| Miscelánea > CINE Y TV |
| Fama, a bailar! |
| << < (64/127) > >> |
| ^^NaNa^^:
ostia k a saco el pike de la lorena!! no le apetece k nadie le diga lo k se ve, pues k no lo haga!!! normal k la gente le diga k se kedara sin novio con tanto tonteo!! y si su novio se pika no sera xq se lo dicen los demás sino xq se ve tres pueblos el tonteo entre ella y alex. esto es un festival, hoy entra otra pareja :D |
| Darknes:
al final, el reto lo a ganado paula, an entrado y los nuevos, son estos: |
| Linky:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/03/08, 16:21:16 pm ---ostia k a saco el pike de la lorena!! no le apetece k nadie le diga lo k se ve, pues k no lo haga!!! normal k la gente le diga k se kedara sin novio con tanto tonteo!! y si su novio se pika no sera xq se lo dicen los demás sino xq se ve tres pueblos el tonteo entre ella y alex. esto es un festival, hoy entra otra pareja :D --- Fin de la cita --- esq la lorena esta ami nunka me a caido bien...aparte que qieres que le digan si se ve aleguas ahi el tonteo q hay yo soy no novio...y no se lo que aria pobre chabal como lo tendra que estar pasando ahi viendo que toda españa esta viendo como su parienta esta tonteando con otro...que fuerte me parece MUYY FUERTE!!! Xd |
| «EvÎKa»:
hoy no lo he visto, k raros k son los nuevos estos no?xd K tal bailan? |
| Macarr0N:
ala hoguera con ellos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |