Miscelánea > CINE Y TV
Fama, a bailar!
<< < (67/127) > >>
RoUs_pOnT:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 12/03/08, 09:38:56 am ---
pero con el tema "Alex" tienen razón sus compañeros y creo ke ella en el fondo tb lo sabe, así ke si kiere conservar al novio x el ke tanto lloraba al principio... ke se deje de roneos.
--- Fin de la cita ---

Sus compis tienen razon claro, y se preocupan por ella, pero esta chica esta jugando, vease como mira las camaras, como sabe q los trozos estos marroneros saldran...es un concurso de baile si, pero si solo fuese de baile no saldrian los chicos en la casa, vaya que la chica sabe muy bien donde esta, y sabe perfectamente q es un concurso, y si hay juego a ella no la van a echar..Y juraria q el novio sabe muy bien su estrategia tb...  ::)
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 12/03/08, 12:44:49 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 12/03/08, 09:38:56 am ---
pero con el tema "Alex" tienen razón sus compañeros y creo ke ella en el fondo tb lo sabe, así ke si kiere conservar al novio x el ke tanto lloraba al principio... ke se deje de roneos.
--- Fin de la cita ---

Sus compis tienen razon claro, y se preocupan por ella, pero esta chica esta jugando, vease como mira las camaras, como sabe q los trozos estos marroneros saldran...es un concurso de baile si, pero si solo fuese de baile no saldrian los chicos en la casa, vaya que la chica sabe muy bien donde esta, y sabe perfectamente q es un concurso, y si hay juego a ella no la van a echar..Y juraria q el novio sabe muy bien su estrategia tb...  ::)

--- Fin de la cita ---

Uala, ke retorcido todo xd

Podría ser eh... ke de tonta no tiene un pelo... xd
Linky:
Pues que novio mas tonto si es una estrategia...estas tu que dejo yo que mi novio entre ahi y su estrategia sea ronearse...sea estrategia o no...no o dejaba que fort tu!!! yo creo que el novio es el tonto q esta afuera vendo como su novia se ronea y au y q ni estrategia ni pollas q esta va mas calentona....xd
RoUs_pOnT:
Jajaja

No se pero sea lo q sea pobre Alex, igual se esta haciendo ilusiones y tot...

pd: que tonto el nuevo este, dice que no le gusta hablar  [pipol]

Va el Marcos y estampa a la Marbelis esa! xddddd
^^NaNa^^:
uix! voy a verlo!  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa