Miscelánea > CINE Y TV
Fama, a bailar!
<< < (44/127) > >>
NeNa_CoLiXqUe:
Pues si , se fue el jonathan... sigo pensando que maykel y natalia bailan peor que él..  y Lidia a perdido el reto contra natalia.. incomprensible si ves los videos.. en el foro de fama solo hay criticas a la direccion por esa decision, esta claro que lidia no era la mejor pero sin duda supera a Natalia en cuanto a Baile.. y no va de eso el programa?? en fin.. que se les ha visto el plumero .. y ya no mola nada..
«EvÎKa»:
si lo vi hoy, y la verdad, que la chica que se quedo, bailaba totalmente perdida y sin ninguna gracia.
La única conclusión que llegué, es k era mas guapa k la que se ha ido.. :-\
Linky:
que esperais una cara bonita la xika es maja...y tal sensual sexy o todo lo q tu kieras...y saben que eso tanto dentreo como fuera va a dar mucho mas que hablar...esqe que esperamos si todos los realitis van alo mismo ganr audencia y dinero.
ODIN_:

--- Cita de: NeNa_CoLiXqUe en 19/02/08, 20:35:52 pm ---Pues si , se fue el jonathan... sigo pensando que maykel y natalia bailan peor que él..  y Lidia a perdido el reto contra natalia.. incomprensible si ves los videos.. en el foro de fama solo hay criticas a la direccion por esa decision, esta claro que lidia no era la mejor pero sin duda supera a Natalia en cuanto a Baile.. y no va de eso el programa?? en fin.. que se les ha visto el plumero .. y ya no mola nada..

--- Fin de la cita ---
Es verdad,yo he pensado lo mismo,que Natalia bailava mu perdida,si de la mitad de los pasos no se a acordado...pero supongo ke antes de ke bailaran ya sabian a kien ivan a echar...........
Ahora lo ke me dado kuenta es que Lola va a x Kiko xq oy e visto ke iva a saco a x el-

¿¿Sera x que el es quien la imita???

Juanka es odioso todos sabeis q yo soy el primero k lo digo...pero le esta cayendo en gracia a Lola y esooooo.........va a costar muy mucho q se cumpla nuestro sueño y J.C. se vuelva pa casa, ademas creo q fuera de la escuela dara mucho k hablar,si ya a dicho ke le ubiera molao enrollarse con el Jonny,y todavia esta dentro pues imaginaros lo ke soltara cuando este fuera..ese es carne de programas rollo cotilleo y si no al tiempo     :P 8) 8)
^^NaNa^^:
vaya timo todo  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa