| Miscelánea > CINE Y TV |
| Fama, a bailar! |
| << < (43/127) > >> |
| Darknes:
m a dado pena l markos, cuando a dixo n la clase d rafa eso d k sus "amigos" lo djaban colgao muxas veces y l uian si despues s encontraban con el :'( |
| bRujiTah:
--- Cita de: Darknes en 18/02/08, 19:14:33 pm ---m a dado pena l markos, cuando a dixo n la clase d rafa eso d k sus "amigos" lo djaban colgao muxas veces y l uian si despues s encontraban con el :'( --- Fin de la cita --- A mi tb...y es q es verdad...hay gente bastante cruel...y los niños con otros niños aveces pueden llegar a ser muy crueles :( |
| ODIN_:
Si un poko kabroncetes los amigos de Markos Y el jonny q lo han echao y no le a dado ni un abrazo a su compañera ....ese xaval no tiene sangre tiene Horchata-MMMMMMMGGGGG HOOORCHAAATA(rollo homer) Las pintas del Juanka van con su forma de ser-un fantasma acabao,le dice al jonny-no me retes a mi pk kizas no estan preparados para verme bailar solo,pk tengo un as escondido en la manga Haber J.C.Ke te lo aclaro Tu lo ke tienes en la manga es la verguenza q parece k la as perdio y en cuanto a las pintas es un notas ke siempre kiere brillar y lo ke aze es el pastanaga Encima mintiendole a sus compañeros en su cara Xaval cuando lo nominen va pa la calle del tiron-o eso espero |
| Linky:
Yo creo que si lo nominan si va ala calle pero asta que llege esa nominacion....tardara pork hay que reconocer que es un buen bailarin eso si demasiado sobrado....le tendrian que dar en vez de clases de baile clases de humanidad xd |
| ^^NaNa^^:
echaron al jonathan?? no lo pude ver acabar ayer.... juancarlos a la hoguera x dios, debería ser el proximo expulsado, x mal compañero y x cizañero, k asco de tio x dios. paula no se keda corta xo esk el es un metemierda. olé x hugo al decirle las cosas claras. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |