Miscelánea > CINE Y TV
Fama, a bailar!
<< < (42/127) > >>
bRujiTah:
Al final lo han conseguido...han exado a Jonathan  :-\
Darknes:

--- Cita de: bRujiTah en 18/02/08, 17:06:58 pm ---Al final lo han conseguido...han exado a Jonathan  :-\

--- Fin de la cita ---
pues si.

--- Cita de: ODIN_ en 17/02/08, 23:12:29 pm ---
--- Cita de: NeNa_CoLiXqUe en 16/02/08, 11:42:06 am ---Yo creo que la Susana se merece quedarse, se lo curra mucho y no deja de avanzar.. Ángel está estancado... Yo por mi que exen a Ángel para que se quede Jonathan y se jodan todos.. el xico aunque lo hace a su aire, baila bien y sabe interpretar..  si no les gusta por que puñetas lo han metido???

Uaaa lo de Mary moló un montón!! ajajajaja.. pobreta.. aunque luego en la core no la cogió mucho.. estaba más bien de adorno..

Yo estoy con ODIN!! Juanca Fueraaaaaaaaa!!! baila bien pero no es nada humilde.. se pasa con Paula y no sabe admitir su culpa.. además fue elegido el peor compañero por el tribunal de la convivencia...

--- Fin de la cita ---
Ahi ahi, creando un club de fans pal JUNKA(Falso,creido,chaketero,criticon)lo tiene to el chaval
!!!!Donde me vas siempre con las pintas raras¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero al Angel nooooooooo ke es el ke mas bien me cae de todos(A excepcion de PAULA)
¿Habeis visto la coreografia rollo BOLLYWOOD...?
Y un ultimo apunte-Yo creo,a mi parecer que Esther tendria q abandonar el programa x su propio pie xq esta perjudicando a Miguel,no es q me caiga mal ni na pero si no puedes bailar chica..al programa se viene pa eso
¿que opinais vosotros?

--- Fin de la cita ---
Esther s keda lo an dixo los maestros.x ciert¿k opinais d las pintas dl J.C.?parece un enfermo,kon toas las camisas rajadas,pintandose komo si fuera un muerto......un poko loko no?
>>- Dj SuSi -->:
Que askito de J.C jaja, "curiosas iniciales" xd

Salía ahí en el despacho cuando todos le decían xq le habian dado la nominación al peor de la conviencia y el pavo ahí super falso enfrentandose al Hugo xd

Desde luego, es mala malísisma!

Xcierto, no he visto al final si se iba o se kedaba Esther...

PD: El Jonathan se tenía ke ir, a mi no me gusta como baila, eso sí, hay otros ke tb...  >:D
bRujiTah:
Han dixo contra kien se enfrenta Lidia? no lo he escuxao y en teoria se tiene q enfrentar a alguna chika,pk sa kedao sin pareja  :-\
Darknes:

--- Cita de: bRujiTah en 18/02/08, 18:03:37 pm ---Han dixo contra kien se enfrenta Lidia? no lo he escuxao y en teoria se tiene q enfrentar a alguna chika,pk sa kedao sin pareja  :-\

--- Fin de la cita ---
a natalia, la nueva
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa