| Miscelánea > CINE Y TV |
| Fama, a bailar! |
| << < (41/127) > >> |
| NeNa_CoLiXqUe:
Yo creo que la Susana se merece quedarse, se lo curra mucho y no deja de avanzar.. Ángel está estancado... Yo por mi que exen a Ángel para que se quede Jonathan y se jodan todos.. el xico aunque lo hace a su aire, baila bien y sabe interpretar.. si no les gusta por que puñetas lo han metido??? Uaaa lo de Mary moló un montón!! ajajajaja.. pobreta.. aunque luego en la core no la cogió mucho.. estaba más bien de adorno.. Yo estoy con ODIN!! Juanca Fueraaaaaaaaa!!! baila bien pero no es nada humilde.. se pasa con Paula y no sabe admitir su culpa.. además fue elegido el peor compañero por el tribunal de la convivencia... |
| Darknes:
stoy con vosotros 2 :D(kon respecto J.C.) |
| MACARRONES:
vaya super cagada ! hjajaja |
| ODIN_:
--- Cita de: NeNa_CoLiXqUe en 16/02/08, 11:42:06 am ---Yo creo que la Susana se merece quedarse, se lo curra mucho y no deja de avanzar.. Ángel está estancado... Yo por mi que exen a Ángel para que se quede Jonathan y se jodan todos.. el xico aunque lo hace a su aire, baila bien y sabe interpretar.. si no les gusta por que puñetas lo han metido??? Uaaa lo de Mary moló un montón!! ajajajaja.. pobreta.. aunque luego en la core no la cogió mucho.. estaba más bien de adorno.. Yo estoy con ODIN!! Juanca Fueraaaaaaaaa!!! baila bien pero no es nada humilde.. se pasa con Paula y no sabe admitir su culpa.. además fue elegido el peor compañero por el tribunal de la convivencia... --- Fin de la cita --- Ahi ahi, creando un club de fans pal JUNKA(Falso,creido,chaketero,criticon)lo tiene to el chaval !!!!Donde me vas siempre con las pintas raras¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero al Angel nooooooooo ke es el ke mas bien me cae de todos(A excepcion de PAULA) ¿Habeis visto la coreografia rollo BOLLYWOOD...? Y un ultimo apunte-Yo creo,a mi parecer que Esther tendria q abandonar el programa x su propio pie xq esta perjudicando a Miguel,no es q me caiga mal ni na pero si no puedes bailar chica..al programa se viene pa eso ¿que opinais vosotros? |
| Linky:
Angellllllll que se kede xD jajaja y lo de esther yo creo que tambien se tendria que ir....JUANCA FUERA PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |