| Miscelánea > CINE Y TV |
| Fama, a bailar! |
| << < (40/127) > >> |
| ODIN_:
--- Cita de: bRujiTah en 15/02/08, 22:47:31 pm --- --- Cita de: davides en 15/02/08, 22:38:25 pm --- --- Cita de: NeNa_CoLiXqUe en 15/02/08, 18:41:50 pm ---van a por jonatan esta clarisimo... --- Fin de la cita --- buscan k se vaya susana xD para eso han nominado al cachas. --- Fin de la cita --- A quienes han nominado? al Jonathan y a la Lidia y al Angel y a la Susana? Es q no lo he podido ver :( --- Fin de la cita --- SI ;) |
| ODIN_:
Aun q creo q Angel no se lo merece Pero a kien nominan si no??????? Os habeis kedao que no han nominado a los nuevos? |
| bRujiTah:
--- Cita de: ODIN_ en 15/02/08, 23:06:00 pm ---Aun q creo q Angel no se lo merece Pero a kien nominan si no??????? Os habeis kedao que no han nominado a los nuevos? --- Fin de la cita --- Claro pk la Natalia esta salio en la revista Fhm enseñando carnes y mira...supongo q la carne atrae...xDDDD |
| Darknes:
--- Cita de: bRujiTah en 14/02/08, 18:19:13 pm --- --- Cita de: Darknes en 14/02/08, 17:45:55 pm ---al final an ganao ellos :D pobrecillos los k s le cayo la reja dl ventilador en medio dl baile --- Fin de la cita --- No lo he visto!!! a kien se le ha caido la reja? :o --- Fin de la cita --- --- Cita de: ODIN_ en 15/02/08, 22:52:20 pm ---Wenaaaas -(Llebava dias sin postear)PERO NO ME HABIA OLVIDAO D VOSOTROS HEEEEE FAMILIA ;) ;) :D Ke va.buscan ke se pire el jonny....x que al peluo le cae mal El que se lo esta currando es Miguel Y el Juanka es to falsedad tiene amarga a la Paula encima se pone a llorar y se le a notao un huevo q lo hacia sin sentirlo Ha y aclarar ;)me eso del ventilador ke yo no me e enterao d na --- Fin de la cita --- l dia antes dl baile para ser inmune, a una d las parejas s tenia k agarrar a la reja dl ventilador para comenzar a bailar, y sta no aguanto y s cayo. no les paso nada solo el susto ;) (y saber k la abian cagado n directo, claro sta) P.D.¿Alguien vio ayer lo d la serpiente en la caja d mary? |
| Darknes:
a ver si exaran ya al susana, k desd k gano rosa OT odia a los k favorecen los maestros |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |