Miscelánea > CINE Y TV
Fama, a bailar!
<< < (45/127) > >>
Linky:
acordado...pero supongo ke antes de ke bailaran ya sabian a kien ivan a echar...........
Ahora lo ke me dado kuenta es que Lola va a x Kiko xq oy e visto ke iva a saco a x el-

¿¿Sera x que el es quien la imita???
[/quote]
jajaja ya ves como se pasaba en la coreografia grupal esa con kiko pero a saco eee que ganas tengo de echarte!!!! diossss! se qedo el pavo flipando xd
Darknes:
joder l otro dia flipe kuando l J.C. dijo k keria algo kon jonatan(fue despues d k lo exaran)
lidia no acreto n l reto, s normal k los profesores no exen a una k solo a stao una semana a una k yeva tres y todas en la cuerda floja.....
ODIN_:

--- Cita de: Linky en 20/02/08, 11:28:36 am ---acordado...pero supongo ke antes de ke bailaran ya sabian a kien ivan a echar...........
Ahora lo ke me dado kuenta es que Lola va a x Kiko xq oy e visto ke iva a saco a x el-

¿¿Sera x que el es quien la imita???

--- Fin de la cita ---
jajaja ya ves como se pasaba en la coreografia grupal esa con kiko pero a saco eee que ganas tengo de echarte!!!! diossss! se qedo el pavo flipando xd
[/quote]
Siii el kiko la miraba como pensando-Que si que si tu a tu rollo q yo voy a hacer lo k me de la p gana.........jajaja
A quien an nominao pa la inmunidad?
 ke oy no lo vere oy toka BARÇA       ;D ;D          jijiji
Darknes:
bueno, kike a ganao la inmunidad, s lo merecia
^^NaNa^^:
a k esperan a echar a marcos? parece mentira k aun este ahí , y encima esta pillando Lorena x su culpa.

la immunidad la ha ganao vicky y kike arrastrao claro  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa