| Miscelánea > CINE Y TV |
| Dexter |
| << < (3/10) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: aCiDa en 29/04/08, 16:53:14 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 25/04/08, 20:20:46 pm --- --- Cita de: aCiDa en 25/04/08, 02:18:52 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 23/04/08, 23:18:37 pm ---Vi algo del piloto y me encantó, se olía espíritu Travis Bickle en el inicio, además, que se vaya cargando a gente mala me parece genial xd La veré cuando acabe Los Soprano, ya la tengo en la estantería esperando. --- Fin de la cita --- Los Soprano (L). --- Fin de la cita --- Bastante (L), sí, sobretodo Artie, Paulie y Silvio. Aunque he parado en la 2 :-[ --- Fin de la cita --- La mejor de todos es la madre de Tony jajaja --- Fin de la cita --- Discrepo, Livia es una mala madre >:( El otro día acabé de ver el piloto entero de Dexter y me gustó bastante, creo que voy a continuar viendolos de forma más seguida. |
| Doctor Muerte:
Ahora la van a dar en cuatro. Es muy buena la recomiendo 100%. Para los ñoños tmb sale escenas romanticas. :D |
| --•[URI]•--:
Me queda nada y menos para acabarla. De la 1ª temporada, a partir del capítulo 7 u 8 se pone muy interesante. En setiembre creo que estrenan la 3ª en USA. Si puedo, ya subire un montaje que estamos haciendo con una peli soviética antigua + audio del piloto de Dexter ;D |
| alpha_dct:
La 1 es la ostia pero la 2 para mi la supera,espero que la 3 este a la altura porque ya hay mono de dex xd |
| DanyTrack:
Recomendable al 100 % y sí q está ala altura de Lost, Prison Break E INCLUS Q Los Soprano...eso sí, doblada al castellano, el personaje de dexter peirde muchisimo!!! hacer la prueva, verlo en ingle sy leugo en castellano...os vaias a kedar... Yo ya me he visto las 2 temporadas q hay y me estoy leyendo las 2 novelas.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |