| Miscelánea > CINE Y TV |
| Dexter |
| << < (2/10) > >> |
| --•[URI]•--:
Vi algo del piloto y me encantó, se olía espíritu Travis Bickle en el inicio, además, que se vaya cargando a gente mala me parece genial xd La veré cuando acabe Los Soprano, ya la tengo en la estantería esperando. |
| aCiDa:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 23/04/08, 23:18:37 pm ---Vi algo del piloto y me encantó, se olía espíritu Travis Bickle en el inicio, además, que se vaya cargando a gente mala me parece genial xd La veré cuando acabe Los Soprano, ya la tengo en la estantería esperando. --- Fin de la cita --- Los Soprano (L). |
| Linky:
Yo tmb la veo en casa de sety jajaj esta bastante bien la serie jajaa un poco paranoika pero weno esta wapa:D |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: aCiDa en 25/04/08, 02:18:52 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 23/04/08, 23:18:37 pm ---Vi algo del piloto y me encantó, se olía espíritu Travis Bickle en el inicio, además, que se vaya cargando a gente mala me parece genial xd La veré cuando acabe Los Soprano, ya la tengo en la estantería esperando. --- Fin de la cita --- Los Soprano (L). --- Fin de la cita --- Bastante (L), sí, sobretodo Artie, Paulie y Silvio. Aunque he parado en la 2 :-[ |
| aCiDa:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 25/04/08, 20:20:46 pm --- --- Cita de: aCiDa en 25/04/08, 02:18:52 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 23/04/08, 23:18:37 pm ---Vi algo del piloto y me encantó, se olía espíritu Travis Bickle en el inicio, además, que se vaya cargando a gente mala me parece genial xd La veré cuando acabe Los Soprano, ya la tengo en la estantería esperando. --- Fin de la cita --- Los Soprano (L). --- Fin de la cita --- Bastante (L), sí, sobretodo Artie, Paulie y Silvio. Aunque he parado en la 2 :-[ --- Fin de la cita --- La mejor de todos es la madre de Tony jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |