Miscelánea > CINE Y TV
Dexter
<< < (2/10) > >>
--•[URI]•--:
Vi algo del piloto y me encantó, se olía espíritu Travis Bickle en el inicio, además, que se vaya cargando a gente mala me parece genial xd La veré cuando acabe Los Soprano, ya la tengo en la estantería esperando.
aCiDa:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 23/04/08, 23:18:37 pm ---Vi algo del piloto y me encantó, se olía espíritu Travis Bickle en el inicio, además, que se vaya cargando a gente mala me parece genial xd La veré cuando acabe Los Soprano, ya la tengo en la estantería esperando.

--- Fin de la cita ---

Los Soprano (L).
Linky:
Yo tmb la veo en casa de sety jajaj esta bastante bien la serie jajaa un poco paranoika pero weno esta wapa:D
--•[URI]•--:

--- Cita de: aCiDa en 25/04/08, 02:18:52 am ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 23/04/08, 23:18:37 pm ---Vi algo del piloto y me encantó, se olía espíritu Travis Bickle en el inicio, además, que se vaya cargando a gente mala me parece genial xd La veré cuando acabe Los Soprano, ya la tengo en la estantería esperando.

--- Fin de la cita ---

Los Soprano (L).

--- Fin de la cita ---
Bastante (L), sí, sobretodo Artie, Paulie y Silvio. Aunque he parado en la 2 :-[
aCiDa:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 25/04/08, 20:20:46 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 25/04/08, 02:18:52 am ---

--- Fin de la cita ---

Los Soprano (L).

--- Fin de la cita ---
Bastante (L), sí, sobretodo Artie, Paulie y Silvio. Aunque he parado en la 2 :-[

--- Fin de la cita ---

La mejor de todos es la madre de Tony jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa