| Miscelánea > CINE Y TV |
| Dexter |
| << < (4/10) > >> |
| Nagana:
--- Cita de: DanyTrack en 14/06/08, 19:23:41 pm ---Recomendable al 100 % y sí q está ala altura de Lost. --- Fin de la cita --- A la altura de lost? en mi opinión no tiene nada que ver, me recuerda mas a un CSI. Creo que Lost está muy por encima. Me estoy enganchando a esta serie, al principio me daba un poco de miedo el tio no me gustaba nada, pero bueno parece que le voy cogiendo el gusto a esta serie ^-^ |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Nagana en 08/07/08, 15:33:01 pm --- --- Cita de: DanyTrack en 14/06/08, 19:23:41 pm ---Recomendable al 100 % y sí q está ala altura de Lost. --- Fin de la cita --- A la altura de lost? en mi opinión no tiene nada que ver, me recuerda mas a un CSI. Creo que Lost está muy por encima. --- Fin de la cita --- No lo veo nada comparable con Lost, los ganchos de cada serie son diferentes, el fondo, lo que cuestionan y mil historias más. Se asemejan x la calidad de como están construídas y poco más. Cada una tiene cosas que las convierten en grandísimas series, eso sí. |
| Doctor Muerte:
Es bastante diferente a todas las series como mucho a csi o asi pero Dexter tiene mas clase. Lo deja todo limpito :D |
| --•[URI]•--:
Csi en unos aspectos y Nip/Tuck en otros. Por cierto, miraros los créditos de American Psycho, a ver si os recuerdan a algo :D |
| DanyTrack:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 08/07/08, 18:47:06 pm --- --- Cita de: Nagana en 08/07/08, 15:33:01 pm --- --- Cita de: DanyTrack en 14/06/08, 19:23:41 pm ---Recomendable al 100 % y sí q está ala altura de Lost. --- Fin de la cita --- A la altura de lost? en mi opinión no tiene nada que ver, me recuerda mas a un CSI. Creo que Lost está muy por encima. --- Fin de la cita --- No lo veo nada comparable con Lost, los ganchos de cada serie son diferentes, el fondo, lo que cuestionan y mil historias más. Se asemejan x la calidad de como están construídas y poco más. Cada una tiene cosas que las convierten en grandísimas series, eso sí. --- Fin de la cita --- Os respondo a los 3.... Tal vez me he expresado mal... Lo q quiero decir es q aunque de temática muy diferente a las demás series, está muy hecha y consigue enganchar... Y el personaje de Dexter, en quién recae todo, está muy bién elaborado... Con esto no quiero decir q se parezcan las series entre si, pero sí q opino que tiene tanta calidad como las otras.... Weno, no engancha tanto como lost.... pero coño...mejor q heroes lo es XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |