oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dexter  (Leído 6623 veces)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« en: 27/01/08, 15:29:23 pm »

Citar
Dexter es un forense especializado en la sangre del Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un friki de la sangre para algunos; pero todo esto no son más que papeles que, voluntariamente o no, desempeña de cara a una sociedad que no le aceptaría: Dexter es, y lo sabe, un monstruo, un psicópata, un cuerpo sin alma, frío, calculador; un asesino en serie. O no. Él disfruta de ello. Como a él le gusta decir es, simplemente, Dexter.

Una vez conocemos a Dexter, descubrimos que no hay nada que lo inmute, que perturbe sus sueños, ya que ni siquiera los tiene; ni siquiera ningún sentimiento que no es capaz de poseer: ni el amor hacia su novia o hermana, ni los atroces crímenes a los que acude en su trabajo, ni sus víctimas. Dexter está vacío, y lo único que alguna vez le ha causado placer es la caza, lo que nadie sabe ni ha sabido excepto su padre, al único al que pudo confiar su secreto desde su infancia. Pero Dexter no es un asesino en serie al uso, ya que si bien comparte motivaciones (el placer de la caza), gracias a su padre adoptivo posee unos principios sólidos, cuestionables o no, pero que como solía decir aquél, Harry Morgan, policía, le mantienen vivo.

Una serie que me ha gustado tanto como Lost, Heroes y Prison Break y que a pesar de la huelga de guionistas ha sacado una segunda temporada a la altura de la primera. Por cierto se confirma que habra una tercera tempoprada de esta pedazo de serie.

¿Que opinion teneis de la serie?

Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1 en: 27/01/08, 16:31:38 pm »

Tremenda sobretodo la segunda temporada, abri post pero casi nadie la conoce. Ahora en castellano sera mas popular.  :D
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2 en: 27/01/08, 16:32:14 pm »

Ya hay un post de esta, creo xd
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #3 en: 23/04/08, 21:11:19 pm »

Yo me viciao a esta serie, voy por el quinto o sexto me encanta jajaja
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #4 en: 23/04/08, 22:47:06 pm »

Ya hay un post de esta, creo xd

Si el mio y me lo cerraron.

Yo taba antes  :'( :'(
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #5 en: 23/04/08, 23:18:37 pm »

Vi algo del piloto y me encantó, se olía espíritu Travis Bickle en el inicio, además, que se vaya cargando a gente mala me parece genial xd La veré cuando acabe Los Soprano, ya la tengo en la estantería esperando.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #6 en: 25/04/08, 02:18:52 am »

Vi algo del piloto y me encantó, se olía espíritu Travis Bickle en el inicio, además, que se vaya cargando a gente mala me parece genial xd La veré cuando acabe Los Soprano, ya la tengo en la estantería esperando.

Los Soprano (L).
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #7 en: 25/04/08, 12:27:56 pm »

Yo tmb la veo en casa de sety jajaj esta bastante bien la serie jajaa un poco paranoika pero weno esta wapa:D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #8 en: 25/04/08, 20:20:46 pm »

Vi algo del piloto y me encantó, se olía espíritu Travis Bickle en el inicio, además, que se vaya cargando a gente mala me parece genial xd La veré cuando acabe Los Soprano, ya la tengo en la estantería esperando.

Los Soprano (L).
Bastante (L), sí, sobretodo Artie, Paulie y Silvio. Aunque he parado en la 2 :-[
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #9 en: 29/04/08, 16:53:14 pm »

Vi algo del piloto y me encantó, se olía espíritu Travis Bickle en el inicio, además, que se vaya cargando a gente mala me parece genial xd La veré cuando acabe Los Soprano, ya la tengo en la estantería esperando.

Los Soprano (L).
Bastante (L), sí, sobretodo Artie, Paulie y Silvio. Aunque he parado en la 2 :-[

La mejor de todos es la madre de Tony jajaja
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #10 en: 30/04/08, 12:19:08 pm »

Vi algo del piloto y me encantó, se olía espíritu Travis Bickle en el inicio, además, que se vaya cargando a gente mala me parece genial xd La veré cuando acabe Los Soprano, ya la tengo en la estantería esperando.

Los Soprano (L).
Bastante (L), sí, sobretodo Artie, Paulie y Silvio. Aunque he parado en la 2 :-[

La mejor de todos es la madre de Tony jajaja
Discrepo, Livia es una mala madre >:(

El otro día acabé de ver el piloto entero de Dexter y me gustó bastante, creo que voy a continuar viendolos de forma más seguida.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #11 en: 11/06/08, 15:59:54 pm »

Ahora la van a dar en cuatro. Es muy buena la recomiendo 100%. Para los ñoños tmb sale escenas romanticas.  :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #12 en: 11/06/08, 22:10:52 pm »

Me queda nada y menos para acabarla. De la 1ª temporada, a partir del capítulo 7 u 8 se pone muy interesante. En setiembre creo que estrenan la 3ª en USA.

Si puedo, ya subire un montaje que estamos haciendo con una peli soviética antigua + audio del piloto de Dexter ;D
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #13 en: 12/06/08, 18:47:47 pm »

La 1 es la ostia pero la 2 para mi la supera,espero que la 3 este a la altura porque ya hay mono de dex xd
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #14 en: 14/06/08, 19:23:41 pm »

Recomendable al 100 % y sí q está ala altura de Lost, Prison Break E INCLUS Q Los Soprano...eso sí, doblada al castellano, el personaje de dexter peirde muchisimo!!! hacer la prueva, verlo en ingle sy leugo en castellano...os vaias a kedar...

Yo ya me he visto las 2 temporadas q hay y me estoy leyendo las 2 novelas....
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |