oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dexter  (Leído 6629 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #30 en: 28/11/09, 23:27:47 pm »

Me encanghé este verano a verla y llevo 3 temporadas. La cuarta esperaré a verla doblada, me he enganchado a la serie en castellano, qué hi farem!

El personaje de Dexter es BRUTAL. Psicológicamente de lo mejorcito que he visto hasta ahora en series.

Lo único que me decepciona es que no lo haya visto realmente en apuros... aunque haya podido parecerlo en varias ocasiones.


PD: Qué amo cuando se carga al negro (L), aunque me dió pena porque en realidad el negro era bueno.... a veces Dexter se escuda en acciones feas de los demás, pero en otras ocasiones busca demasiado las patas al gato...
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #31 en: 02/12/09, 13:18:44 pm »

Me encanghé este verano a verla y llevo 3 temporadas. La cuarta esperaré a verla doblada, me he enganchado a la serie en castellano, qué hi farem!

El personaje de Dexter es BRUTAL. Psicológicamente de lo mejorcito que he visto hasta ahora en series.

Lo único que me decepciona es que no lo haya visto realmente en apuros... aunque haya podido parecerlo en varias ocasiones.


PD: Qué amo cuando se carga al negro (L), aunque me dió pena porque en realidad el negro era bueno.... a veces Dexter se escuda en acciones feas de los demás, pero en otras ocasiones busca demasiado las patas al gato...

jaja pues no te preocupes que en la cuarta se pone en apuros juju

te gustara ya veras :P
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #32 en: 03/12/09, 02:01:08 am »

yo ahora estoy por la tercera, lo que no entiendo es como se follo a la morena y a la rubia en la segunda temporada.
Snip
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-12-04

Email
« Responder #33 en: 03/12/09, 23:44:47 pm »

Dioss la 4a temporada es la reostiaa!!!XD

Me pensaba que esta serie ya no daba para más, pero por suerte me equivoqué XD , un 10 para los guionistas.

Empecé viendo el primer capítulo en vose porque me picó la curiosidad, en realidad queria ver la versión doblada, pero es que una vez empiezas ya no puedes parar es como una droga!!XD

Las paranoias que se monta el Dexter, su nuevo estatus como padre, la forma como resuelve los problemas, y lo mejor de todo como se introduce magistralmente en la mente y la vida del asesino de turno XD. Joder es que el cabrón llega a ser de lo más hijoputa y falsoXD

Tranquilos a los que aún no la habeis empezado a ver, no he desvelado nada crucial de lo que pasa, dudo que os lo podáis imaginar porque es imposible de lo buena que es XD

enga todo el mundo a ver la 4a temporada pero yaa!!XD
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #34 en: 04/12/09, 14:07:10 pm »

La daran por quatro la 4 temporada ?
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #35 en: 04/12/09, 16:38:46 pm »

La daran por quatro la 4 temporada ?

supongo pero aun ni la han doblado al español asi ke tocara esperar bastante si kieres verla por quatro
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #36 en: 04/12/09, 16:39:17 pm »

Dioss la 4a temporada es la reostiaa!!!XD

Me pensaba que esta serie ya no daba para más, pero por suerte me equivoqué XD , un 10 para los guionistas.

Empecé viendo el primer capítulo en vose porque me picó la curiosidad, en realidad queria ver la versión doblada, pero es que una vez empiezas ya no puedes parar es como una droga!!XD

Las paranoias que se monta el Dexter, su nuevo estatus como padre, la forma como resuelve los problemas, y lo mejor de todo como se introduce magistralmente en la mente y la vida del asesino de turno XD. Joder es que el cabrón llega a ser de lo más hijoputa y falsoXD

Tranquilos a los que aún no la habeis empezado a ver, no he desvelado nada crucial de lo que pasa, dudo que os lo podáis imaginar porque es imposible de lo buena que es XD

enga todo el mundo a ver la 4a temporada pero yaa!!XD


a ke si (L) xDDD

Dexter es dios :P
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #37 en: 17/01/10, 03:47:38 am »

Yo estoy enganchadísimo. Tan enganchado que estoy viendo la 4a temporada en español LATINO. Lo cual, sinceramente, es un puto suplicio. Voces horribles y un doblaje pesimo en todos los sentidos. Puto mono!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #38 en: 17/01/10, 12:48:56 pm »

Se ve ke esta petando la audiencia en USA. Cada temporada se suman 5439'58439085 espectadores mas. Yo tengo la cuatro entera a ver cuando me animo.
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #39 en: 17/01/10, 20:40:52 pm »

Vi la 4ª en un par de semanas y, joder, que temporadón!

Me encanta y admiro la capacidad de los guionistas x reinventar la serie con nuevos factores, intrigas, enemigos y handicaps de Dexter, a la par de continuar con magníficos diálogos y reflexiones.

Como crítica, me ha sobrado un poco el papel de Harry y alguna situación un pelín inversemblante. Sin embargo, destaco el augmento de ironías y parodias que han introducido. Como las gasta Masuka jajaja.


****************SPOILER****************
Hacía tiempo que un final de temporada no me causaba tanta conmoción, hay que tener *** para pensar algo así.
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #40 en: 25/01/10, 18:55:30 pm »

Vi la 4ª en un par de semanas y, joder, que temporadón!

Me encanta y admiro la capacidad de los guionistas x reinventar la serie con nuevos factores, intrigas, enemigos y handicaps de Dexter, a la par de continuar con magníficos diálogos y reflexiones.

Como crítica, me ha sobrado un poco el papel de Harry y alguna situación un pelín inversemblante. Sin embargo, destaco el augmento de ironías y parodias que han introducido. Como las gasta Masuka jajaja.


****************SPOILER****************
Hacía tiempo que un final de temporada no me causaba tanta conmoción, hay que tener *** para pensar algo así.

Lo mejor de toda la temporada sin duda el final (L)

Creo ke se han superado en esta ultima temporada .. enfin haber si sacan nuevos capitulos..

Alguien sabe para kuando vuelve Dexter?

Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #41 en: 25/01/10, 21:32:14 pm »

Yo estoy enganchadísimo. Tan enganchado que estoy viendo la 4a temporada en español LATINO. Lo cual, sinceramente, es un puto suplicio. Voces horribles y un doblaje pesimo en todos los sentidos. Puto mono!

Pero tio... que haces viéndolo en latino? VO!!! siempree!!

Yo vi hasta la 2º doblada a español y vaya cambio cuando me pasé a VO, la voz del actor es mucho mas grave.

Sin duda la 4º temporada es muy muy buena. Despues de una 3º temp algo flojilla la verdad es que se agradeció.

Me tragué las 4 temps en menos de un mes y medio.

SPOILER.

Una pena el final de la 4º... a ver como comienza la 5º, si ya estaba estresado por tener al bebe... ahora que tendrá que cuidar de 3 niños él solo no va a poder matar a muchos malos :P

 
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #42 en: 28/03/10, 06:11:01 am »

Buenisima la 4ª temporada... los giros que habian en los capitulos finales siempre con la maxima tension... !!!

Y el final me ha dejado :O , no se esperaba para nada !!!

Con ganas de que empieze ya la 5ª para ver como la enfocan.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #43 en: 13/12/10, 21:35:09 pm »

Voy a reflotar este hilo tambien aprovechando que ¡Esta madrugada han emitido el final de la quinta temporada!

Esta temporada arranco algo lenta y costo posicionar las piezas en su sitio, algo por otro lado normal con el finalazo de la cuarata. Pues eso, que parecía que iba a ser la mas floja de la serie pero a partir del capitulo 5 o 6 los guionistas mostraron todas las cartas de la baraja y les esta quedando una temporada fantastica. En dos horas o asi me pongo a ver la finale, a ver como se reselve es pastel.

Tik, Tik, Tik.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #44 en: 16/12/10, 22:34:11 pm »

Dexter es MUY grande, la he terminado hace una semanita y pensandome en ver la 5a temporada en sub, que he visto el primer capitulo y ganan mucho las voces!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |