La verdad esq x aki este tema de respeto hacia los dj's apesta bastante...
Cada uno con sus amiguitos tiene idealizado a unos dj's q si este mete tal q si el otro tal q si este es la peste y es una mierda. Mucho garruleo hay x aki. La gente apogea a 4 dj's solo xke son con los q mas san desfasao y critican a los q no les gusta su seleccion musical... en que te basas para decir q ese dj es una mierda? q pasa q todo lo q no sea de tu agrado es una mierda? hay gente muy cerrada de mente. Yo siempre e dicho q cada dj tiene unas qualidades y asi x decirte nunca diria este es mejor q tal... no, todos son diferentes. Por ejemplo aqui siempre se esta rajando a Ricardo F... lo q mas se puede leer es este tio lleva años pinxando a empalmes y metiendo la misma musica...

.
Pues si se petaba el Chasis q no cabia ni un alfiler solo con este hombre x algo deberia d ser no? esk criticamos solo lo q nos interesa... la musica, pero luego no criticamos lo q de verdad no nos gusta no relfexionamos sobre ello...
q si la musica de x akel tiempo era la ostia q noseke, pero luego nos ponemos a mirar y resulta q a casi nadie le gusta Ricardo F, pues a mi Ricardo F me encanta xke pienso q la conexion q tiene el con el publico no la tiene casi nadie, y es un dj q sabe meter el tema acertado cuando la pista lo pide, y tb me la pela q lleve 6 años metiendo la danza feliz, si quereis escuchar a ricardo f metiendo xixa os vais un sabado al chasis, q mucho rajar pero la mayoria no lo habeis pisado cuando esta el, (yo tampoco pero entre otras cosas soi menor)
ale ya me desaogao xD
Scott Browm de oro ese dia no se falla