oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Scott Brown en Febrero?  (Leído 5624 veces)
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #15 en: 15/01/08, 17:14:56 pm »

haber a quién se traen para las 12 horas remember  :-\
Pero como siempre a una remeber no falto jojojo
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #16 en: 15/01/08, 17:46:23 pm »

Este hombre meter temazos los mete la verda pero pinchar...No se,yo si fuera ese dia (suponiendo que viniera despues de todo) seria por escuchar y recordar un sinfin de temazos suyos.

Pues yo prefiero 1000 veces escuxar d nuevo su seleccion musical (espectacular), aunke no pinxe a 3 platos.
Para mi tiene + sentido escuxar 2 wen temas UK Hardcore mezclados en su linea, antes k destrozar 1 tema Hardstyle a 45 (haciendolo servir d base d 1 tema melodico).


Además fuera d nuestras fronteras se pinxa d otra manera, diferente a la d aki y dejando sonar + los temas: el UK Hardcore (en Inglaterra)...o el Hardstyle pinxado a su justs medida en paises como Holanda.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #17 en: 15/01/08, 18:55:44 pm »

Pues no es malo el puto scott brown, las veces ke lo he visto en el pont y kontrol  sus sesiones invitaban a salir de la sala.
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #18 en: 15/01/08, 19:00:43 pm »

Pues no es malo el puto scott brown, las veces ke lo he visto en el pont y kontrol  sus sesiones invitaban a salir de la sala.

Yo no lo he escuchado nunca y por eso digo que me molaría verlo, ¿pero tan malo es?
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #19 en: 15/01/08, 19:13:45 pm »

Yo no lo he escuchado nunca y por eso digo que me molaría verlo, ¿pero tan malo es?

Pues pincha a lo Ricardo o a empalmes. Yo lo denominaría a la antigua que aquí la gente si alguien no pincha a 3 platos ya es un patán.

Está claro que no es el rey pinchando pero, no sé, creo que se merece bastante más respeto que el que se le ha mostrado aquí desde siempre.
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #20 en: 15/01/08, 20:53:49 pm »

Es cierto, en febrero se celebra la segunda fiesta Siglo XXI y de invitado viene Scott Brown

Y las proximas 12h seran remember y si no me equivoco tambien seran only P&B

eso escuche yo x el micro, q las proximas 12 horas serian otra vez only P&B y remember,
lo d la fiesta del SIGLO XXI, no lo sabia pero me alegro pk en la ultima m lo pase d viciooo xddd
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #21 en: 15/01/08, 21:01:29 pm »

Pues no es malo el puto scott brown, las veces ke lo he visto en el pont y kontrol  sus sesiones invitaban a salir de la sala.

Parece mentira...creo k algunos no teneis ni p... idea k en el resto d europa se pinxa d diferente manera k aki!!!
a ver si os creeis k x pinxar a 3 platos y acelerar temas d Uk Hardcore o Hardstyle con otros estilos es ser mejor dj? ...y una m...!!!!

seguro k Scott Brown tb sabe a pinxar a 3 platos, pero, repito, en otros paises no se pinxa como aki, se dejan + sonar las temas, se aprecia mas la producción d 1 tema y aprecian a la mayoria d djs como artistas (sobretodo en Holanda o Inglaterra), k conlleva k sean mas reconocidos. Y t aseguro k la gente tb se pega la fiesta como aki!
Destrozando el Hardstyle pa servirlo d base melodia acelerandolo y mezlar 4 discos al mismo tiempo no significa ser mejor dj!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #22 en: 15/01/08, 21:07:37 pm »

Pues no es malo el puto scott brown, las veces ke lo he visto en el pont y kontrol  sus sesiones invitaban a salir de la sala.

Parece mentira...creo k algunos no teneis ni p... idea k en el resto d europa se pinxa d diferente manera k aki!!!
a ver si os creeis k x pinxar a 3 platos y acelerar temas d Uk Hardcore o Hardstyle con otros estilos es ser mejor dj? ...y una m...!!!!

seguro k Scott Brown tb sabe a pinxar a 3 platos, pero, repito, en otros paises no se pinxa como aki, se dejan + sonar las temas, se aprecia mas la producción d 1 tema y aprecian a la mayoria d djs como artistas (sobretodo en Holanda o Inglaterra), k conlleva k sean mas reconocidos. Y t aseguro k la gente tb se pega la fiesta como aki!
Destrozando el Hardstyle pa servirlo d base melodia acelerandolo y mezlar 4 discos al mismo tiempo no significa ser mejor dj!

A ver si no se pueden tener gustos diferentes. Si su forma de pinchar icluso mas de un tema me parecen un truño lo digo es lo ke tiene un foro de opinion.
El hardstile tmb me parece un truño solo se salvan temas puntuales.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #23 en: 15/01/08, 21:14:36 pm »

Pues no es malo el puto scott brown, las veces ke lo he visto en el pont y kontrol  sus sesiones invitaban a salir de la sala.

Parece mentira...creo k algunos no teneis ni p... idea k en el resto d europa se pinxa d diferente manera k aki!!!
a ver si os creeis k x pinxar a 3 platos y acelerar temas d Uk Hardcore o Hardstyle con otros estilos es ser mejor dj? ...y una m...!!!!

seguro k Scott Brown tb sabe a pinxar a 3 platos, pero, repito, en otros paises no se pinxa como aki, se dejan + sonar las temas, se aprecia mas la producción d 1 tema y aprecian a la mayoria d djs como artistas (sobretodo en Holanda o Inglaterra), k conlleva k sean mas reconocidos. Y t aseguro k la gente tb se pega la fiesta como aki!
Destrozando el Hardstyle pa servirlo d base melodia acelerandolo y mezlar 4 discos al mismo tiempo no significa ser mejor dj!

A ver si no se pueden tener gustos diferentes. Si su forma de pinchar icluso mas de un tema me parecen un truño lo digo es lo ke tiene un foro de opinion.
El hardstile tmb me parece un truño solo se salvan temas puntuales.

Pues claro k se pueden tener gustos diferentes compi, para algo esto es 1 foro,  simplemente explico mi version, y lo k hay (en el sentido d k muxa gente piensa k x pinxar a 3 o 4 platos se es mejor dj, y lo k trato d explicar es k en otros paises hay otra filosofia diferente a la k hay aki en terminos generales en cualkier estilo Dance o electronico).
DjDani-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Estartit
Registro: 03-11-07
Xque


Email
« Responder #24 en: 15/01/08, 21:31:20 pm »

tendremos k ir a hablar ingles con el scott un rato aber ke se cuenta jajaja
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #25 en: 15/01/08, 21:46:11 pm »

tendremos k ir a hablar ingles con el scott un rato aber ke se cuenta jajaja
que cabron dani tu saves ingles?
DjDani-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Estartit
Registro: 03-11-07
Xque


Email
« Responder #26 en: 15/01/08, 22:33:44 pm »

tendremos k ir a hablar ingles con el scott un rato aber ke se cuenta jajaja
que cabron dani tu saves ingles?
claroo mi padre es ingles xdd
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #27 en: 15/01/08, 22:40:26 pm »

nse ke pinta el scott brown a estas alturas, sta cmo un pokillo pasao de moda no?
hace como 3 siglos ke no saca un disko decente.....

su musika humilla sta claro, xo wno ya tenemos al buenri xa ponerla xd


tampoco sacan discos decentes la mitat de invitados que an traigo.
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #28 en: 15/01/08, 22:56:32 pm »

hombre yo considero q a veces no es como pinchas si no lo q pinchas xDDD asi q cuando venga scott brown ahi estaremos  ;)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #29 en: 15/01/08, 23:03:28 pm »

Pues no es malo el puto scott brown, las veces ke lo he visto en el pont y kontrol  sus sesiones invitaban a salir de la sala.

Parece mentira...creo k algunos no teneis ni p... idea k en el resto d europa se pinxa d diferente manera k aki!!!
a ver si os creeis k x pinxar a 3 platos y acelerar temas d Uk Hardcore o Hardstyle con otros estilos es ser mejor dj? ...y una m...!!!!

seguro k Scott Brown tb sabe a pinxar a 3 platos, pero, repito, en otros paises no se pinxa como aki, se dejan + sonar las temas, se aprecia mas la producción d 1 tema y aprecian a la mayoria d djs como artistas (sobretodo en Holanda o Inglaterra), k conlleva k sean mas reconocidos. Y t aseguro k la gente tb se pega la fiesta como aki!
Destrozando el Hardstyle pa servirlo d base melodia acelerandolo y mezlar 4 discos al mismo tiempo no significa ser mejor dj!

A ver si no se pueden tener gustos diferentes. Si su forma de pinchar icluso mas de un tema me parecen un truño lo digo es lo ke tiene un foro de opinion.
El hardstile tmb me parece un truño solo se salvan temas puntuales.

Pues claro k se pueden tener gustos diferentes compi, para algo esto es 1 foro,  simplemente explico mi version, y lo k hay (en el sentido d k muxa gente piensa k x pinxar a 3 o 4 platos se es mejor dj, y lo k trato d explicar es k en otros paises hay otra filosofia diferente a la k hay aki en terminos generales en cualkier estilo Dance o electronico).

gorbachov... no te piques, que en este foro hay mas de mil djs y seguro que todos pinchan mejor que scott brown...

por eso scott brown cobra tan bien y no solo lo conocen en su casa.

ahi estaremos! que escuchar sus temas de su mano es un lujazo!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |