oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Scott Brown en Febrero?  (Leído 5619 veces)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #30 en: 15/01/08, 23:09:25 pm »

Pues no es malo el puto scott brown, las veces ke lo he visto en el pont y kontrol  sus sesiones invitaban a salir de la sala.

Parece mentira...creo k algunos no teneis ni p... idea k en el resto d europa se pinxa d diferente manera k aki!!!
a ver si os creeis k x pinxar a 3 platos y acelerar temas d Uk Hardcore o Hardstyle con otros estilos es ser mejor dj? ...y una m...!!!!

seguro k Scott Brown tb sabe a pinxar a 3 platos, pero, repito, en otros paises no se pinxa como aki, se dejan + sonar las temas, se aprecia mas la producción d 1 tema y aprecian a la mayoria d djs como artistas (sobretodo en Holanda o Inglaterra), k conlleva k sean mas reconocidos. Y t aseguro k la gente tb se pega la fiesta como aki!
Destrozando el Hardstyle pa servirlo d base melodia acelerandolo y mezlar 4 discos al mismo tiempo no significa ser mejor dj!

Exacto, la gente aquí parece gilipollas diciendo que los Djs de fuera no valen para nada, y lo bueno es que a veces los que no valen una mierda son los de aquí xd
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #31 en: 15/01/08, 23:13:33 pm »

Este hombre meter temazos los mete la verda pero pinchar...No se,yo si fuera ese dia (suponiendo que viniera despues de todo) seria por escuchar y recordar un sinfin de temazos suyos.

Pues yo prefiero 1000 veces escuxar d nuevo su seleccion musical (espectacular), aunke no pinxe a 3 platos.
Para mi tiene + sentido escuxar 2 wen temas UK Hardcore mezclados en su linea, antes k destrozar 1 tema Hardstyle a 45 (haciendolo servir d base d 1 tema melodico).


Además fuera d nuestras fronteras se pinxa d otra manera, diferente a la d aki y dejando sonar + los temas: el UK Hardcore (en Inglaterra)...o el Hardstyle pinxado a su justs medida en paises como Holanda.
Bueno haber que es ua opinion que no creo que sea malo el pichar a empalmes...Por la seleccion musical no tengo ninguna queja ya que este tio metera lo mejorcito de lo suyo pero que a mi su estilo de mezclas no me tiran.Escuchar un tema UK Hardcore y empalmarlo con otro no es que sea un nivelazo de Dj pero bueno.

Es as,la ultima vez que estuvo Frantic en el Xque disfrute muchisimo con su seleccion musical dentro de lo que cabe y eran mezclas a empalmes.

Es solo una opinion leches que no he matao a nadie xD
djTrULiX
Desconectado

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #32 en: 16/01/08, 00:06:16 am »

A ver si se os mete en la cabeza ke fuera de españa nadie pincha al subidon ke eso es una invencion nuestra y no por ello eres mejor dj.

Escuchar los temazos de scott brown de la mano del propio scott brown es todo un lujo el cual no se tiene todos los dias por lo tanto alli estaremos disfrutando de buena musica! k al fin y al cabo es lo ke te hace bailar.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #33 en: 16/01/08, 00:14:04 am »

A ver si se os mete en la cabeza ke fuera de españa nadie pincha al subidon ke eso es una invencion nuestra y no por ello eres mejor dj.

Escuchar los temazos de scott brown de la mano del propio scott brown es todo un lujo el cual no se tiene todos los dias por lo tanto alli estaremos disfrutando de buena musica! k al fin y al cabo es lo ke te hace bailar.

solo esperemos que no haya ningun capullo haciendo el Tekken ahi delante y podamos ver a Scott Brown tan de cerca como podamos...
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #34 en: 16/01/08, 00:49:24 am »

A mi me gusta bastante el rollito q pincha Scott Brown, ademas hace años q no lo veo en directo asi q supongo q iré, el sabado escuche claramente cmo Buenri decia q venia en Febrero.
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #35 en: 16/01/08, 07:38:14 am »

Pues ami menkanta el rollo qpinxa scott brown...................
las pokas veces qlo he visto fue en pont y solo hay qscuxar el cd d megarave, qsale su sesion y la d temazos qsuenan.........
y la d tiempo qllevo sperando volver a verlo.................
ste dia no se falta x nadaaa!!!!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #36 en: 16/01/08, 08:58:35 am »

A ver si se os mete en la cabeza ke fuera de españa nadie pincha al subidon ke eso es una invencion nuestra y no por ello eres mejor dj.

Escuchar los temazos de scott brown de la mano del propio scott brown es todo un lujo el cual no se tiene todos los dias por lo tanto alli estaremos disfrutando de buena musica! k al fin y al cabo es lo ke te hace bailar.

correcto! no pienso k uno sea mejor o peor dj por pinxar pa cuadrar 2 subidones o a 4 platos o simplementes a emplames como Scott Brown o Ricardo F., simplemente aqui se ha creado un estilo y en otros paises no se pinxa asi, y en las salas se pinxa d otra manera.
Eso no kiere decir k en sus ratos libres o en casa, Scott o Ricardo no sepan pinxar a 3 platos, lo unico k d cara al publico tienen otra costumbre (sobretodo en el caso d djs d fuera).
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #37 en: 16/01/08, 09:00:00 am »

Este hombre meter temazos los mete la verda pero pinchar...No se,yo si fuera ese dia (suponiendo que viniera despues de todo) seria por escuchar y recordar un sinfin de temazos suyos.

Pues yo prefiero 1000 veces escuxar d nuevo su seleccion musical (espectacular), aunke no pinxe a 3 platos.
Para mi tiene + sentido escuxar 2 wen temas UK Hardcore mezclados en su linea, antes k destrozar 1 tema Hardstyle a 45 (haciendolo servir d base d 1 tema melodico).


Además fuera d nuestras fronteras se pinxa d otra manera, diferente a la d aki y dejando sonar + los temas: el UK Hardcore (en Inglaterra)...o el Hardstyle pinxado a su justs medida en paises como Holanda.
Bueno haber que es ua opinion que no creo que sea malo el pichar a empalmes...Por la seleccion musical no tengo ninguna queja ya que este tio metera lo mejorcito de lo suyo pero que a mi su estilo de mezclas no me tiran.Escuchar un tema UK Hardcore y empalmarlo con otro no es que sea un nivelazo de Dj pero bueno.

Es as,la ultima vez que estuvo Frantic en el Xque disfrute muchisimo con su seleccion musical dentro de lo que cabe y eran mezclas a empalmes.

Es solo una opinion leches que no he matao a nadie xD

no tranki tranki jejejeje :laugh:
no pasa nada, aki simplemente explicamos nuestras posturas y yo he explicado la mia,
en relacion a como se mezcla aki y fuera d España.
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #38 en: 16/01/08, 12:45:50 pm »

A mi tampoco me va mucho el rollo empalmes, por no decir ke si esucho empalmes me voy o me kedo mas parado ke  :-X
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #39 en: 16/01/08, 13:03:11 pm »

Claro que se ira, la mayoria de sus temas me encantan, a mi me da igual que no sea el amo a los platos...lo que me importa mas de una sesion es la seleccion musical, y este tio es lo que tiene...una seleccion de lujo.

Como alguien ha dicho....tipo Frantik, el dia que lo invitaron en mayo del 06 en el Xque me lo pase de puta madre...que no tiene mucha tecnica y lo que querais...pero te empalma temazo tras temazo y para mi eso es lo importante, a veces es mejor un tema solo que 3 mezlcados.
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #40 en: 16/01/08, 14:18:00 pm »

Este hombre meter temazos los mete la verda pero pinchar...No se,yo si fuera ese dia (suponiendo que viniera despues de todo) seria por escuchar y recordar un sinfin de temazos suyos.

Pues yo prefiero 1000 veces escuxar d nuevo su seleccion musical (espectacular), aunke no pinxe a 3 platos.
Para mi tiene + sentido escuxar 2 wen temas UK Hardcore mezclados en su linea, antes k destrozar 1 tema Hardstyle a 45 (haciendolo servir d base d 1 tema melodico).


Además fuera d nuestras fronteras se pinxa d otra manera, diferente a la d aki y dejando sonar + los temas: el UK Hardcore (en Inglaterra)...o el Hardstyle pinxado a su justs medida en paises como Holanda.
Bueno haber que es ua opinion que no creo que sea malo el pichar a empalmes...Por la seleccion musical no tengo ninguna queja ya que este tio metera lo mejorcito de lo suyo pero que a mi su estilo de mezclas no me tiran.Escuchar un tema UK Hardcore y empalmarlo con otro no es que sea un nivelazo de Dj pero bueno.

Es as,la ultima vez que estuvo Frantic en el Xque disfrute muchisimo con su seleccion musical dentro de lo que cabe y eran mezclas a empalmes.

Es solo una opinion leches que no he matao a nadie xD

ostia ya me acuerdo del frantic... toda la sesion pinchando a cd con su maletita porta cd's ke no era pekeña xD. La verdad sk me fui un ratillo ala terraza jajaj
lian-t
Desconectado

Sexo: Masculino De: vigo(galicia)
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia


Email
« Responder #41 en: 16/01/08, 14:35:39 pm »

mirar ya me tocasteis los huevos,lo qe esta pasando aqi,yo o a mi parecer desde el ultimo concurso,es que la gente solo piensa en meter discos,cuantos mas mejor,olvidandose de la seleccion,por eso el pastis y el buenri son los mejores.no voi a dar nobres por respeto.yo suelo meclar el 1ºer subidon de cada tema yluego lo corto.y meto otro.pero tambien hay que dejar que el publico descanse.y eso se le da bien al pastis y al buenri.aunque aveces estiren muxo los temas.lo que importa son as risas.Y SI EN NUESTRAS FRONTERAS NO PINXAMOS DE OTRA MANERA.SI NO QUE SOMOS LOS MEJORE.LOS MEJORES.JAJAJA qe le den
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #42 en: 16/01/08, 16:40:45 pm »

k arte de los k no kedan oye  [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar]
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #43 en: 16/01/08, 17:23:17 pm »

aver si se cumple y biene el tito scott brown a poner temazos como,plus system,rock you softly,etc...  :-[
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #44 en: 16/01/08, 17:26:28 pm »

ojalá venga. Será la 2ª vez que vaya con ganas al Activa :)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |