oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Scott Brown en Febrero?  (Leído 5615 veces)
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #45 en: 16/01/08, 17:32:31 pm »

montana!a joderse xD tots a veure al scott brown xD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #46 en: 16/01/08, 20:14:47 pm »

ojalá venga. Será la 2ª vez que vaya con ganas al Activa :)


aver si nos vemos que hace siglos que no te veo el jeto  :-*
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #47 en: 16/01/08, 20:29:20 pm »

ojalá venga. Será la 2ª vez que vaya con ganas al Activa :)


aver si nos vemos que hace siglos que no te veo el jeto  :-*
A ver si es verdad putilla xd
ONE DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 24-10-03
Dj Darkai - Trance adicct


Email
« Responder #48 en: 16/01/08, 20:31:38 pm »

madre mia kn scott browm no se faltaaaaa
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #49 en: 16/01/08, 21:40:09 pm »

xra muxos aki la kuestion es kejarse traigan a kien traigan y pinche komo pinche xd
en fin a mi tmp me molan muxo las sessiones a empalmes xro x los temas k sonaran durante esa hora vale la pena estar ahi
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #50 en: 16/01/08, 23:35:19 pm »

nse ke pinta el scott brown a estas alturas, sta cmo un pokillo pasao de moda no?
hace como 3 siglos ke no saca un disko decente.....

su musika humilla sta claro, xo wno ya tenemos al buenri xa ponerla xd
si kieres moda vete pal space... el gollum tampoko esta muy d moda y la q lio
sera festibal seguro kn la d temazos q ha echo este hombre  ;D
DJ_KraF
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-08
...Futur0 DJ!!...


Email
« Responder #51 en: 17/01/08, 08:31:37 am »

Pues al verdad que no me gusta mucho su manera de pinchar i si que esta un poco pasao ya pero estara bien, se puede aguantar..

i tio os habeis pasao un poco con el un pocod e respeto que en su tiempo no estaba mal lo que pinchava...

bueno un saludo que mientras aiga musica i fiesta a disfrutar ;)!
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #52 en: 18/01/08, 21:41:55 pm »

Pues yo creo recordar una sesión suya en xque y no me pareció que se limitara a empalmar los temas, aunque igual depende del día...

El caso es que desde que se aplica la matematica para "radiografíar" los discos hemos entrado en una espiral en la que parece que si dejas sonar un tema solo durante uno o dos minutos estas cometiendo un crimen....

Yo creo que habria que llegar a un termino medio: ni empalmar temas ni pinchar a 7 platos.

El problema de todo esto es que cada vez hay más djs, o más gente que pincha como hobby y de repente surjen concursos en los que teoricamente es mejor quien mas discos mete con menos fallos.

Este nivel de exigencia es absurdo (y yo tambien he caido en ese error).
La valía de un dj no se demuestra en 10 minutos, sino en una hora como mínimo.

El sentimiento musical, la conexión con el público y la elegancia no tienen que ver con pinchar a 7 platos, además eso es muy estresante. Seguro que muchos djs profesionales disfrutan más pinchando en casa, a su ritmo.

xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #53 en: 20/01/08, 18:32:00 pm »

La verdad esq x aki este tema de respeto hacia los dj's apesta bastante...
Cada uno con sus amiguitos tiene idealizado a unos dj's q si este mete tal q si el otro tal q si este es la peste y es una mierda. Mucho garruleo hay x aki. La gente apogea a 4 dj's solo xke son con los q mas san desfasao y critican a los q no les gusta su seleccion musical... en que te basas para decir q ese dj es una mierda? q pasa q todo lo q no sea de tu agrado es una mierda? hay gente muy cerrada de mente. Yo siempre e dicho q cada dj tiene unas qualidades y asi x decirte nunca diria este es mejor q tal... no, todos son diferentes. Por ejemplo aqui siempre se esta rajando a Ricardo F... lo q mas se puede leer es este tio lleva años pinxando a empalmes y metiendo la misma musica...  :-X.
Pues si se petaba el Chasis q no cabia ni un alfiler solo con este hombre x algo deberia d ser no? esk criticamos solo lo q nos interesa... la musica, pero luego no criticamos lo q de verdad no nos gusta no relfexionamos sobre ello...
q si la musica de x akel tiempo era la ostia q noseke, pero luego nos ponemos a mirar y resulta q a casi nadie le gusta Ricardo F, pues a mi Ricardo F me encanta xke pienso q la conexion q tiene el con el publico no la tiene casi nadie, y es un dj q sabe meter el tema acertado cuando la pista lo pide, y tb me la pela q lleve 6 años metiendo la danza feliz, si quereis escuchar a ricardo f metiendo xixa os vais un sabado al chasis, q mucho rajar pero la mayoria no lo habeis pisado cuando esta el, (yo tampoco pero entre otras cosas soi menor)
ale ya me desaogao xD

Scott Browm de oro ese dia no se falla
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #54 en: 20/01/08, 19:26:15 pm »

La verdad esq x aki este tema de respeto hacia los dj's apesta bastante...
Cada uno con sus amiguitos tiene idealizado a unos dj's q si este mete tal q si el otro tal q si este es la peste y es una mierda. Mucho garruleo hay x aki. La gente apogea a 4 dj's solo xke son con los q mas san desfasao y critican a los q no les gusta su seleccion musical... en que te basas para decir q ese dj es una mierda? q pasa q todo lo q no sea de tu agrado es una mierda? hay gente muy cerrada de mente. Yo siempre e dicho q cada dj tiene unas qualidades y asi x decirte nunca diria este es mejor q tal... no, todos son diferentes. Por ejemplo aqui siempre se esta rajando a Ricardo F... lo q mas se puede leer es este tio lleva años pinxando a empalmes y metiendo la misma musica...  :-X.
Pues si se petaba el Chasis q no cabia ni un alfiler solo con este hombre x algo deberia d ser no? esk criticamos solo lo q nos interesa... la musica, pero luego no criticamos lo q de verdad no nos gusta no relfexionamos sobre ello...
q si la musica de x akel tiempo era la ostia q noseke, pero luego nos ponemos a mirar y resulta q a casi nadie le gusta Ricardo F, pues a mi Ricardo F me encanta xke pienso q la conexion q tiene el con el publico no la tiene casi nadie, y es un dj q sabe meter el tema acertado cuando la pista lo pide, y tb me la pela q lleve 6 años metiendo la danza feliz, si quereis escuchar a ricardo f metiendo xixa os vais un sabado al chasis, q mucho rajar pero la mayoria no lo habeis pisado cuando esta el, (yo tampoco pero entre otras cosas soi menor)
ale ya me desaogao xD

Scott Browm de oro ese dia no se falla

ahi las dao compi! la cuestion es criticar...en fin toda la gente critica d esta manera a la larga no tiene ni puta idea. Ya m canso d repetir tb siempre lo mismo, pero coño os creeis k sois mejores los k pinxais a 4 platos???? a cascarla hombre!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #55 en: 04/02/08, 16:20:56 pm »

estaba todo preparado para ir, me moría de ganas, pero me han dado curro de securata en otra discoteca :(

y encima de heavys...
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #56 en: 10/02/08, 18:20:57 pm »

pues al final nada xd
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |