oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Memorandum Skudero  (Leído 4320 veces)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #15 en: 27/01/08, 23:23:58 pm »

skudero cumplio su cometido, de temas? pues los mismos que podriamos escuchar en una makina legends... el muro se mueve, scream, virtual experience, lover why, who wants to live forever, el gallinero, the first rebirth, spring, el sueño, incluso se colo algun que otro tema mas actual como pudo ser el chronic dissorder, no estuve en el calentamiento asi que no puedo opinar, pero esa fue la linea de la noche en general, pero vamos creo que su seleccion fue apropiada y supo mover a la pista en todo momento, lastima que la asistencia no fuera del todo buena, pero ya sabiamos que en piramide caia lo gordo, pero aun asi buen ambiente, a uno que lo chutaron por sacarse la camiseta y poca cosa mas que destacar, bueno saludos a todos los que me conocen y a mi nena que luego se puso mala  :embarrassed:
P.D: muy guapo el gorrito
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #16 en: 27/01/08, 23:42:15 pm »

pues estuvo bastante wapo!!temazo tras temazo y recordando epocas,pensaba k abria menos gente al ser lo d piramide xo wen ambiente, y skudero bajando a la pista a acerse fotos y saludar a gente^^, en la recta final no stubimos k mencontre mal  :( saludar a toda la gente k vi y en especial a mi nene  :-*  :embarrassed: :embarrassed:
LaYiTaH

Registro: 26-11-06
lαyitαн*

Email
« Responder #17 en: 27/01/08, 23:55:59 pm »

temazoss q sonaron durante toda la noche!
CarlI.T.Tos

Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de

Email
« Responder #18 en: 28/01/08, 10:36:25 am »

.

T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #19 en: 28/01/08, 11:59:09 am »

SKUDERO  [adorar]

Menuda noche, hacia lo suyo que no me lo pasaba tan bien en el pont, el ambiente muy bueno y con poquita gente...lastima que me pase un poquito con el alcohol y no me acuerdo de nada...solo del virtual experience y de las 4 hamburguesas que me comi en el xiringuito jaja

PD: Es una pena que no asistiera mas gente...en un dia como este y el pont medio vacio, como se nota que la mayoria de clientes habituales no les gusta el remember...doy gracias de que aun se sigan haciendo estas fiestas, visto lo visto...
mepuedoiraduchar?

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #20 en: 28/01/08, 12:35:06 pm »

SKUDERO  [adorar]

Menuda noche, hacia lo suyo que no me lo pasaba tan bien en el pont, el ambiente muy bueno y con poquita gente...lastima que me pase un poquito con el alcohol y no me acuerdo de nada...solo del virtual experience y de las 4 hamburguesas que me comi en el xiringuito jaja

PD: Es una pena que no asistiera mas gente...en un dia como este y el pont medio vacio, como se nota que la mayoria de clientes habituales no les gusta el remember...doy gracias de que aun se sigan haciendo estas fiestas, visto lo visto...

cal comer tanto?? ¬¬

una noche 10
fantastica genial... sin palabras.... ara me pondre mano dura kone l youtube... grabe videos pa dar y tomar xd
un sinparar de bailar(L)
vui el nom dun bonzai:(
y de la penultima "cantada" que sonó ...[ k memoria dios! ]

y bueno nada.... felicitar x mil al skudero valeeeeeeeeeeeeeee???

:$
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #21 en: 28/01/08, 14:58:29 pm »

a ver si para el dia 10 suena de verdad lo k dice el cartel.

Maestro dira usted el dia 9 xD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #22 en: 28/01/08, 19:54:56 pm »

estubo bien musicalmente xo me faltava mucha gentee y algo de ambientillooo :(
Al3x

Registro: 25-01-06

Email
« Responder #23 en: 28/01/08, 20:11:18 pm »

[adorar]SKUDERO [adorar]

Aunque jo tambien al final de la noche acave mal xd i no recuerdo segun que tema me lo pase genial,  musicon, sin palabras, amibente perfecto, sin bullas, compañia perfecta, noche un 9, no le doy un diez porque acabe potando xdddd ;D

P.D: Ver al Skudero pinchar remember, motivado i sobretodo dsifrutando; NO TIENE PRECIO  ;)
(*)-._ViCeNs_.-(*)

Registro: 29-04-07

Email
« Responder #24 en: 28/01/08, 21:12:03 pm »

bua esk mestuve poko rato pero no estuvo mal aunk faltaba mucha gente..
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #25 en: 28/01/08, 23:52:55 pm »

PD:Mas de un Dj deberia tomar ejemplo de buen hacer como es el señor Skudero que dejando los platos solos se baja de cabina a saludar y hacerse fotos con sus seguidores (incluido yo) y no como tantos otros con son igual de famosos y no tan famosos y tienen los humos por los aires...en fin,un 10 para Skudero en ese aspecto.

Totalmente de acuerdo con eso, la verdad es que hacen falta Dj's como él...

Pero discrepo un poco en lo del Hardtrance, en Cataluña no le sé, pero en todo el resto de España, y parte de Europa, Pont Aeri se hizo famoso gracias a la Makina y el Hardcore... Corregidme si me equivoco.

Un abrazo.
Bola_Core

Registro: 04-12-07

Email
« Responder #26 en: 29/01/08, 00:08:58 am »

sonó un increible skudero yo que quereis que os diga con 18 años que tengo lo que mas me gusto fue el principio toda esa musica que me enseñaba mi ermana cuando yo tenia 8 , 9 añicos de na me trajo muchissimos recuerdosa unque sinceramente lo k mas rompio fueron esas 2 ultimas oras en las que demostro su buen hardcore supongo k alguno compratiran mi opinion otros no pero aki esta la mia jejeje un saludo gente

--=<<PoNt AeRi>>=--
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #27 en: 29/01/08, 00:10:45 am »

Por cierto, se me ha olvidado preguntarlo, ¿se gravó la sesión al final?, ¿alguien sabe si se va a colgar?

Para los que no pudimos estar y para los que estuvieron y quieran tener un recuerdo de esa noche...  ;)
FANPONT
Visitante

Email
« Responder #28 en: 29/01/08, 11:16:02 am »

Bueno aunke sea tarde vamos a valorar. Impresionante el musicon de principio a fin que sono el sabado, me ecanto la selección musical del señor Skudero. Empezando por un calentamiento valenciano sobradisimo, para dar paso a esos viejos temas que nos vuelven locos a todos y q solo Marc los sabe tratar de esa manera. Para mi la distribución de los 14 años estubo bien, tiro de lo que sabia q iba a hacer bailar a la peña q estaba ahi y q podia tener diferentes gustos musicales segun las epocas. La verdad q para mi fue una gran fiesta, y para nada me arrepiento de no haber ido a Piramide, tenia ganas de una fiesta asi, viendo a un dj entregadisimo, disfrutando a tope lo que estaba pinchando y la sala con ganas de fiesta de sobras. Aunke para mi falto gente, a mitad de la noche la verdad la pista estaba bastante bien, me esperaba menos con el efecto Piramide. Bueno sin mas felicitar a este pedazo Dj k es Marc Skudero, por todos los festivales q nos ha dado durante estos 14 años, esperemos que sean muchos mas estando en el pie del cañon. Saludos. 
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #29 en: 29/01/08, 11:27:24 am »

Si la verdad que fue un regalazo, aun sigo acordandome del pedazo festivalon que nos pegamos los que estabamos aya, hacia tiempo que no estaba todo el rato sin parar de botar, SKUDERO nº 1.  ;D :D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir