Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« en: 27/01/08, 08:38:34 am » |
|
Acavo de llegar y buena la verda que me esperava muchisimo mas sobre este gran dia el cual era un reconocimiento a un gran Dj como Skudero.
Hemos entrado a las 12 pasadas y el calentamiento brutal,sonido Valencia en estado puro.
Despues lo tipico,Nwe Limit,Sensity World,Like a flame,Status,Ramirez-El Gallinero y demas.
Para mi sin ninguna duda a continuacion de eso a sido el mejor momento de la noche.De 3:00 a 3:35 sonidazo Hardtrance de la epoca buena de Pont Aeri. (grande Skudero durante esos 35 min)
Despues he salido fuera y al volver a entrar ya estava sonando Hardcore y no hemos tardado en irnos.
Personalmente es un poco lamentable ver la pista quieta cuando sonava musicon del de antes el cual fue el que hizo famoso a Pont Aeri y hizo disfrutar a muchisimas personas y a la hora de meter Hardcore toda la pista del reves,pero bueno como he dicho es una opinion personal la cual muchos no compartiran.
PD:Mas de un Dj deberia tomar ejemplo de buen hacer como es el señor Skudero que dejando los platos solos se baja de cabina a saludar y hacerse fotos con sus seguidores (incluido yo) y no como tantos otros con son igual de famosos y no tan famosos y tienen los humos por los aires...en fin,un 10 para Skudero en ese aspecto.
PD 2:Aun me sobran "Tekens" en la pista :S
Volveremos para el dia 9 que promete millones.
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #1 en: 27/01/08, 11:53:20 am » |
|
PD:Mas de un Dj deberia tomar ejemplo de buen hacer como es el señor Skudero que dejando los platos solos se baja de cabina a saludar y hacerse fotos con sus seguidores (incluido yo) y no como tantos otros con son igual de famosos y no tan famosos y tienen los humos por los aires...en fin,un 10 para Skudero en ese aspecto. en eso estoy 100% de akuerdo!!! para mi skudero a sido es y sera el mejor dj del mundo  komo persona pffff sin palabras  ke pena no aver podido tar ahi anoxe..xo weno lo superare
|
|
|
angelito_dj
Registro: 09-09-07
Viva Kontrol!!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 27/01/08, 13:46:37 pm » |
|
Se me ha hecho cortisima la noche, la verdad es que hacia ya casi 2 meses que no me pasava x la sala y me lo he pasado en grande GRAN SKUDERO!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
vero_piramide
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 27/01/08, 13:51:59 pm » |
|
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 27/01/08, 14:11:16 pm » |
|
Bueno noche tremendisima lo k estube de fiesta, lo k me esperaba. Musicon sin parar, la gente entregada a mi modo de ver con todas las epocas, muchas caras de felicidad y ganas de pasarselo bien. Al principio cuando vi tan pocos coches en el parking pensaba q estariamos solos pero al final se animo la cosa y hubo peña. Me esperaba menos la verdad con lo de Piramide. Muy buena fiesta y repaso de musica de todas las epocas, estubimos hasta las 4.30 cuando ya empezaba a predominar el Hardocre, y aunke me lo estaba pasando de puta madre, me tube q ir por culpa del morao de uno de mis acompañantes. Cosas k pasan. Bueno la verdad Skudero un 10 en todo, como persona como habeis dicho ningun problema en dejar los platos y hacerse fotos y saludar a la peña, unos cuantos videos hice desde cabina ya los colgare cuando tenga tiempo, se le ve disfrutando de lo lino y la pista entregadisima. Al final por eso ya parecia las ramblas y tubo k poner un poco de orden. Hasta la semana k viene.
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #5 en: 27/01/08, 14:14:48 pm » |
|
Acavo de llegar y buena la verda que me esperava muchisimo mas sobre este gran dia el cual era un reconocimiento a un gran Dj como Skudero.
Hemos entrado a las 12 pasadas y el calentamiento brutal,sonido Valencia en estado puro.
Despues lo tipico,Nwe Limit,Sensity World,Like a flame,Status,Ramirez-El Gallinero y demas.
Para mi sin ninguna duda a continuacion de eso a sido el mejor momento de la noche.De 3:00 a 3:35 sonidazo Hardtrance de la epoca buena de Pont Aeri. (grande Skudero durante esos 35 min)
Despues he salido fuera y al volver a entrar ya estava sonando Hardcore y no hemos tardado en irnos.
Personalmente es un poco lamentable ver la pista quieta cuando sonava musicon del de antes el cual fue el que hizo famoso a Pont Aeri y hizo disfrutar a muchisimas personas y a la hora de meter Hardcore toda la pista del reves,pero bueno como he dicho es una opinion personal la cual muchos no compartiran.
PD:Mas de un Dj deberia tomar ejemplo de buen hacer como es el señor Skudero que dejando los platos solos se baja de cabina a saludar y hacerse fotos con sus seguidores (incluido yo) y no como tantos otros con son igual de famosos y no tan famosos y tienen los humos por los aires...en fin,un 10 para Skudero en ese aspecto.
PD 2:Aun me sobran "Tekens" en la pista :S
Volveremos para el dia 9 que promete millones.
n oves k muchos de ahora no entienden esa musica y solo saven bailar el cronic disorder como os lo tengo k repetir ! xDDD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #6 en: 27/01/08, 14:53:42 pm » |
|
espero k el dia 9 suene tdoa la noche hardtrance
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #7 en: 27/01/08, 16:03:45 pm » |
|
el nuevo arte grafitero no?  montana tio no te vi, si te veo nos hacemos unos xupitos cabron. la noxe muy bien, musicon dl sr skudero, destacar en el parkin un subnormal, pq no tiene otro nombre q se dedicaba a vacilar dando vueltas con el coxe, en fin el tipico aburrido q se va al parkin dl pont a buskar droga, y kuando le dices k no tienes se te pone a vacilar  gente así a la hoguera
|
|
|
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 27/01/08, 16:04:49 pm » |
|
a ratos me lo pase de puta madre de gente me lo esperaba mas vacio xo estaba bastante bien. musica pos lo de siempre las mezclas antiguas de siempre, me esperaba mas makina del 98 pa alante, xo cayeron muyyyy wenos botes anda ke no..... ke locura a ratos con segun ke temas.....uffff, 1 saludo a los ke estabamos x ahi ya sabeis. Hasta el finde ke viene.
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #9 en: 27/01/08, 16:07:38 pm » |
|
el nuevo arte grafitero no? 
montana tio no te vi, si te veo nos hacemos unos xupitos cabron. la noxe muy bien, musicon dl sr skudero, destacar en el parkin un subnormal, pq no tiene otro nombre q se dedicaba a vacilar dando vueltas con el coxe, en fin el tipico aburrido q se va al parkin dl pont a buskar droga, y kuando le dices k no tienes se te pone a vacilar gente así a la hoguera ![Quemar [quemar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/violent5.gif)
La ostia...Te juro que te vi y me quede pensando ¿El cabron del Pollastre en el Pont??No puede ser...xD Y como no savia seguro si eras tu no te dige na aunque la verda que tampoco vea mucho y no savia si lo eras o no xD
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #10 en: 27/01/08, 16:11:48 pm » |
|
|
|
|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #11 en: 27/01/08, 16:18:07 pm » |
|
festivalazo musicon del 15 pa repetirlo
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #12 en: 27/01/08, 16:40:13 pm » |
|
un verdadero festivalazo si señor, aunk aveces se me hacia 'pesado' ya k el sku ponia un tema tras otro y luego de ese tema mezclava.. no se.. por mi parte sobrao ya k puso musikón ^^ nos vemos el dia 2 gente
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #13 en: 27/01/08, 16:58:11 pm » |
|
|
|
|
-[SoRaK]-
Registro: 19-11-06
jo0jo0
Email
|
 |
« Responder #14 en: 27/01/08, 22:24:04 pm » |
|
po0s para mi fue una no0xe mu flo0ja no0se entre k tava medio0 malo i to0 no tenia ganas ni de fiesta pero0 weno0 la semana k iene se va ko0n el do0ble de ganas
|
|
|
|