Miscelánea > CINE Y TV
Callejeros
<< < (49/60) > >>
makina4evah:

--- Cita de: dj chettos en 21/11/08, 05:08:41 am ---
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 28/01/08, 19:15:15 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 28/01/08, 10:55:17 am ---A mi me hizo mucha gracias este (oye, y ke tienes en el pelo?)

http://es.youtube.com/watch?v=cy4pKJRZ7eo

--- Fin de la cita ---

La paba va de que va serena y es que no puede ni hablar como di0s manda xD Me dió vergüenza ajena ver este video... imagínate cuando se le pasó el morado, y vió la que había liado... xDDDDDDDDDDDD yo me suicido directamente jaja

--- Fin de la cita ---

jajajajaja la niñata colocada que le izo un mamadita al colega y luego la hacen soplar jajajaja mu bueno si jejejejeje

--- Fin de la cita ---

jajjajajaj. anda que el viejo eso es delito? yo le he matado a usted. jajajajaaj
viva callejeros
dj chettos:

--- Cita de: makina4evah en 22/11/08, 09:37:36 am ---
--- Cita de: dj chettos en 21/11/08, 05:08:41 am ---
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 28/01/08, 19:15:15 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 28/01/08, 10:55:17 am ---A mi me hizo mucha gracias este (oye, y ke tienes en el pelo?)

http://es.youtube.com/watch?v=cy4pKJRZ7eo

--- Fin de la cita ---

La paba va de que va serena y es que no puede ni hablar como di0s manda xD Me dió vergüenza ajena ver este video... imagínate cuando se le pasó el morado, y vió la que había liado... xDDDDDDDDDDDD yo me suicido directamente jaja

--- Fin de la cita ---

jajajajaja la niñata colocada que le izo un mamadita al colega y luego la hacen soplar jajajaja mu bueno si jejejejeje

--- Fin de la cita ---

jajjajajaj. anda que el viejo eso es delito? yo le he matado a usted. jajajajaaj
viva callejeros

--- Fin de la cita ---

jajaja encima en su cara le dice pillo la escopeta y pego 4 tiros jejejejejejje

pero no veas lo bien que esta el pureta pa dar 1.01 buff
P3l4iy4h:
jajaja ya lo vi ese haber esta noxe q nos ponen jajjaa m parto kon algunos q salen jajajja.
NiT@:
k grande fue ese dia cuando lo estaba viendo, entre este ultimo y la tia cn la corrida n l pelo J0AS xDDD una cosa te voy a decir, 2 escopetas tengo x'dd ai dios k grande

alguien ha visto callejeros hoy??? Iba de los sitios dnd venden cosas carisimas y he flipao.. definitivamnt eso dla crisis no existe para muchos :/ la ultima tia del yate.. k repelente
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: NiT@ en 02/01/09, 01:02:39 am ---alguien ha visto callejeros hoy??? Iba de los sitios dnd venden cosas carisimas y he flipao.. definitivamnt eso dla crisis no existe para muchos :/ la ultima tia del yate.. k repelente

--- Fin de la cita ---

Yo lo estube viendo mientras cenaba y joder, ke asco de gente! jaja, me kede enamorada del yate (L) ke pasadaaa! eso si 10 millones de euros xd
Las joyas la verdad esq a mí me dan iwal y los abrigos de pieles o ropa de superdiseñadores tb, prefiero otro tipo de cosas... he dicho ke me he enamorado del Yate??? jajaja  ;D

En fín.. en otra vida kizás, en esta me tendré ke conformar con el barco ke nos lleva y nos trae de Ibiza xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa