Miscelánea > CINE Y TV
Callejeros
<< < (48/60) > >>
marcelone:

--- Cita de: desy hardcoriana en 04/11/08, 23:32:11 pm ---ya pero es como todo igual que el funky, o la epoca rockabilly de los 80, o el regeton k gracias a diossssss ya apenas se escucha ,etc, etc, pero bueno igual que muchos episodios de cuatro lo han dedicado a las fiestas flamencas, y una vez recuerdo que lo hicieron de discotecas del ambient. rollo malalts de festa, pues podrian dedicarlo a nuestro tipo de musica

--- Fin de la cita ---

pensaba que solo hacian reportajes sobre putas, gitanos & drogadictos...
JaRecOre_faN(L)xD:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 28/01/08, 19:15:15 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 28/01/08, 10:55:17 am ---A mi me hizo mucha gracias este (oye, y ke tienes en el pelo?)

http://es.youtube.com/watch?v=cy4pKJRZ7eo

--- Fin de la cita ---

La paba va de que va serena y es que no puede ni hablar como di0s manda xD Me dió vergüenza ajena ver este video... imagínate cuando se le pasó el morado, y vió la que había liado... xDDDDDDDDDDDD yo me suicido directamente jaja

--- Fin de la cita ---

bua que morao yeba la paba xDD
desy hardcoriana:
tmb lo han hecho episoios con gente dl sindrome de diogenes, o gente que esta un poco mal de la cabeza, sobre gent que vive  en casas de proteccion oficial,vagabundos,taxistas,etc,etc
Gabri_13:
juer es mu kompleto, ke asta hicieron un programa de accidentes, moteros, etc
pero yo creo ke acen mas sobre droga, sexo, fiesta, etc xk consiguen mas audiencia, yo me lo miro kda viernes.
dj chettos:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 28/01/08, 19:15:15 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 28/01/08, 10:55:17 am ---A mi me hizo mucha gracias este (oye, y ke tienes en el pelo?)

http://es.youtube.com/watch?v=cy4pKJRZ7eo

--- Fin de la cita ---

La paba va de que va serena y es que no puede ni hablar como di0s manda xD Me dió vergüenza ajena ver este video... imagínate cuando se le pasó el morado, y vió la que había liado... xDDDDDDDDDDDD yo me suicido directamente jaja

--- Fin de la cita ---

jajajajaja la niñata colocada que le izo un mamadita al colega y luego la hacen soplar jajajaja mu bueno si jejejejeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa