| Miscelánea > CINE Y TV |
| Callejeros |
| << < (36/60) > >> |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
puto kbra y puto albertiko |
| Jordi_Pont:
k grandes alberto y sus billetes , kbra i adam ajaja k risas me echado al ver el video jaajaj |
| marcelone:
y el Uri gritando: el colacao de media españa !! el colacao de media españa !! [adorar] |
| KuPaS:
que grande callejeros [amor] el programa enseña lo ke la gente quiere ver, lo ke me da lastima es ke parece ke la gente se droga y se kree ke es mejor o algo en vez de viajar yo desde luego veo una camara en el parking de una discoteca y me voy a la otra punta que tengo familia, amigos, compañeros de trabajo, etc que no creo que les haga muxa gracia verme dandolo todo yo creo ke esta semana van a haber muxos + pisos de alkiler xq a peña del video les han chutao de casa jaja |
| rec_69:
--- Cita de: APETO en 04/10/08, 21:12:42 pm ---A ver no intenteis vendernos la moto como siempre con lo del alcohol xddd Un cubata o 2 no es comparable en nada a una mínima dosis de las sustancias duras xd X cierto el reportaje siguiente q dieron tmb estuvo bien excepto el trozo de sadomaso q lo cambié xd --- Fin de la cita --- No es vender la moto, es la pura verdad, demostrado científicamente, pero bueno, es mejor autoengañarse que es mas sano el alcohol en cantidades industriales que medio gramo xD. Mas que nada, porque quien va de alcohol a pillarla, no bebe ni uno ni dos, y eso lo hemos visto todo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |