| Miscelánea > CINE Y TV |
| Callejeros |
| << < (35/60) > >> |
| bullfighter:
--- Cita de: Xavi el manco en 04/10/08, 16:44:27 pm --- --- Cita de: bullfighter en 04/10/08, 16:41:40 pm ---si bebo, pero lo hago con moderación, y sabiendo lo que me vas a decir, te sigo diciendo que es mucho peor meterse medio gramo que beber moderadamente o fumar --- Fin de la cita --- Medio gramo VS cuanto? 4 cubatas? --- Fin de la cita --- para mi beber moderadamente no son 4 cubatas sino menos, tienes razón a que beber bastante es equiparable a drogarse con drogas duras, pero con uno o dos cubatas no cambias tanto la forma de actuar que con medio gramo o cualquier substancia de las que se ha hablado en el video |
| Xavi el manco:
--- Cita de: bullfighter en 04/10/08, 16:46:57 pm --- --- Cita de: Xavi el manco en 04/10/08, 16:44:27 pm --- --- Cita de: bullfighter en 04/10/08, 16:41:40 pm ---si bebo, pero lo hago con moderación, y sabiendo lo que me vas a decir, te sigo diciendo que es mucho peor meterse medio gramo que beber moderadamente o fumar --- Fin de la cita --- Medio gramo VS cuanto? 4 cubatas? --- Fin de la cita --- para mi beber moderadamente no son 4 cubatas sino menos, tienes razón a que beber bastante es equiparable a drogarse con drogas duras, pero con uno o dos cubatas no cambias tanto la forma de actuar que con medio gramo o cualquier substancia de las que se ha hablado en el video --- Fin de la cita --- Coño tio, si a eso me refiero jaja, con medio gramo un tio normal no hace subnormalidades ni se comporta como un orangutan. Es efecto placebo aplicado a idiotas. |
| MaKinA SpraY:
joer, uno ve el cacho del principio de florida y aun hace gracia, pero si ves el programa entero da bastante verguenza ajena la de gentuza que hay |
| DinamiK:
juasjuasjuasjuasjuasjuas ss puto kbra el mejor camello es el ke no consume xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddd |
| APETO:
A ver no intenteis vendernos la moto como siempre con lo del alcohol xddd Un cubata o 2 no es comparable en nada a una mínima dosis de las sustancias duras xd X cierto el reportaje siguiente q dieron tmb estuvo bien excepto el trozo de sadomaso q lo cambié xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |