| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| us hardhouse y bumping |
| << < (5/8) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: GORBACHOV en 04/02/08, 21:52:17 pm ---Ningun problem compi,... y ara k recuerdo los samples dl Porca Miseria tb los lleva el "KE TAL", no? (se llamaba asi?) --- Fin de la cita --- No me suena ningún tema llamado así, pero habrá que mirar... La verdad es que es un lío de temas, entre samples de "porca miseria" "hola guapo" "que tal" "fiadicuí"... xD |
| J.Lau:
buena ya k veo k hay unos kuantos k saben mucho jeje, para semana santa a lo mejor me la piro a bilbao i keria ir a la NON o a la DCIBELIA, kual d las dos es mas cañera??? con eso me refiero pos k se parezca mas al estilo valenciano a virtual etc k es lo k mas me gusta. otra cosa la jazzberri esta chapada no?? es k en la pagina de ellos no pone nada. |
| GORBACHOV:
--- Cita de: javier launes en 04/02/08, 22:21:47 pm ---buena ya k veo k hay unos kuantos k saben mucho jeje, para semana santa a lo mejor me la piro a bilbao i keria ir a la NON o a la DCIBELIA, kual d las dos es mas cañera??? con eso me refiero pos k se parezca mas al estilo valenciano a virtual etc k es lo k mas me gusta. otra cosa la jazzberri esta chapada no?? es k en la pagina de ellos no pone nada. --- Fin de la cita --- creo k en los ultimos tiempo, en estas discotecas d Euskadi, tambien se ha cambiao d estilo, y creo k en su mayoria dejaron d pinxar Bumping & Progressive pa meter + Trance, Tech-Trance y Tribal...lo k no t fies d mi ya k alguna kedara d este estilo. Hasta hace 1 tiempo en la TXITXARRO (DEBA, GUIPUZCOA) pinxaba PG2 y metia TRANCE, TECH-TRANCE, TECHNO Y TRIBAL...pero ara no lo se. En el JAZZBERRI hasta hace poco si pinxaban IVAN JAZZ & ROBER SIN T, y metian BUMPING, PROGRESSIVE Y HARDDANCE...pero ara no lo se. |
| J.Lau:
--- Cita de: GORBACHOV en 05/02/08, 10:14:25 am --- --- Cita de: javier launes en 04/02/08, 22:21:47 pm ---buena ya k veo k hay unos kuantos k saben mucho jeje, para semana santa a lo mejor me la piro a bilbao i keria ir a la NON o a la DCIBELIA, kual d las dos es mas cañera??? con eso me refiero pos k se parezca mas al estilo valenciano a virtual etc k es lo k mas me gusta. otra cosa la jazzberri esta chapada no?? es k en la pagina de ellos no pone nada. --- Fin de la cita --- creo k en los ultimos tiempo, en estas discotecas d Euskadi, tambien se ha cambiao d estilo, y creo k en su mayoria dejaron d pinxar Bumping & Progressive pa meter + Trance, Tech-Trance y Tribal...lo k no t fies d mi ya k alguna kedara d este estilo. Hasta hace 1 tiempo en la TXITXARRO (DEBA, GUIPUZCOA) pinxaba PG2 y metia TRANCE, TECH-TRANCE, TECHNO Y TRIBAL...pero ara no lo se. En el JAZZBERRI hasta hace poco si pinxaban IVAN JAZZ & ROBER SIN T, y metian BUMPING, PROGRESSIVE Y HARDDANCE...pero ara no lo se. --- Fin de la cita --- ivan jazz o esta en la NON o en la DCIBELIA, ya k lo e visto en la pagina de ellos, pero no se cual de las 2 es... pero si dices k este tio mete bumping i hardance pos lo mas seguro k vaya donde este este d residente. |
| dj_loren__:
t-comissi una formacion italiana k weno jejjejejeje..t-comissi es un dj murciano...y al k le producia el emo..... ;D ;D ;D k cultura musikal se ve x este foro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |