MAKINA > MAKINA: GENERAL
us hardhouse y bumping
<< < (8/8)
GORBACHOV:

--- Cita de: KLoNdEr en 09/02/08, 05:51:18 am ---
--- Cita de: djpastor en 07/02/08, 11:57:57 am ---
--- Cita de: GORBACHOV en 04/02/08, 21:52:17 pm ---Ningun problem compi,... y ara k recuerdo los samples dl Porca Miseria tb los lleva el "KE TAL", no? (se llamaba asi?)

--- Fin de la cita ---

El sampler "ke tal" creo que lo lleva el tema "hola guapo"

Y los temas de t-comissi se parecen mucho, pero yo creo que los samplers no eran iguales, sino que los samplers es lo unico que los diferencia a un tema de otro. (los samplers tienen la misma voz asi aguda, pero son todos diferentes).

--- Fin de la cita ---
el k tal es otro tema diferente al hola wapo aunq usen el mismo sampler, aunq el conocido es el hola wapo...lo q muxa gente le llama porca miseria xD q lio e xD

--- Fin de la cita ---
pues yo dl Hola Guapo era dl unico k no m acordaba, lo k si sabia k el Ke tal y el Porca Miseria son temas diferentes aunke llevaran samples casi identicos.
djpastor:

--- Cita de: KLoNdEr en 09/02/08, 05:51:18 am ---
--- Cita de: djpastor en 07/02/08, 11:57:57 am ---
--- Cita de: GORBACHOV en 04/02/08, 21:52:17 pm ---Ningun problem compi,... y ara k recuerdo los samples dl Porca Miseria tb los lleva el "KE TAL", no? (se llamaba asi?)

--- Fin de la cita ---

El sampler "ke tal" creo que lo lleva el tema "hola guapo"

Y los temas de t-comissi se parecen mucho, pero yo creo que los samplers no eran iguales, sino que los samplers es lo unico que los diferencia a un tema de otro. (los samplers tienen la misma voz asi aguda, pero son todos diferentes).

--- Fin de la cita ---
el k tal es otro tema diferente al hola wapo aunq usen el mismo sampler, aunq el conocido es el hola wapo...lo q muxa gente le llama porca miseria xD q lio e xD

--- Fin de la cita ---

Ya ves, cuando pase por casa me los escucho todos y os comento haber que descubro,  :laugh:
Xavi9mm:
No se que tiene que ver el us hardhouse con el bumping...yo creo que absolutamente nada..

Hablamos de Hardhouse, Uk Hardhouse, Bunping y Poky...que por cierto no habia unpost en el cual claramente se explico la diferencia entre los estilos de tematica de bases cazuela?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa