MAKINA > MAKINA: GENERAL
us hardhouse y bumping
<< < (4/8) > >>
7juanito:

--- Cita de: KLoNdEr en 04/02/08, 15:48:30 pm ---s verdad d t-comissi me colao xD
uf antes tnia alguna lo q a saber dnd las tngo...
ahora hay una discoteca q se llama lateral, han traido a pinchar a t-comissi, miguel serna, jumper brothers,  ismael lora, chumi...lo q la musica actual q kieres q t diga...no me motiva muxo comparao cn antes xD

--- Fin de la cita ---

De Lateral sí que he oído hablar, pero a mí tampoco me mola el rollo actual, donde esté la época 98-2002...  ::)

--- Citar ---y no se llama HOLA GUAPO, eso lo dice en el tema, pero se llama PORCA MISERIA...y sino mekivoko (d esto no estoy seguro) T-COMISSI es una formación Italiana.
--- Fin de la cita ---

Para empezar, el "Hola Guapo" y el "Porca Miseria" son dos temas distintos (aunque comparten algunos samples).
Y no es una formación italiana, es el seudónimo de un dj llamado Antonio Piñera.

No cuesta nada mirar en discogs...
KLoNdEr:
http://www.discogs.com/artist/T-Comissi
xd
GORBACHOV:

--- Cita de: 7juanito en 04/02/08, 20:00:54 pm ---
--- Cita de: KLoNdEr en 04/02/08, 15:48:30 pm ---s verdad d t-comissi me colao xD
uf antes tnia alguna lo q a saber dnd las tngo...
ahora hay una discoteca q se llama lateral, han traido a pinchar a t-comissi, miguel serna, jumper brothers,  ismael lora, chumi...lo q la musica actual q kieres q t diga...no me motiva muxo comparao cn antes xD

--- Fin de la cita ---

De Lateral sí que he oído hablar, pero a mí tampoco me mola el rollo actual, donde esté la época 98-2002...  ::)

--- Citar ---y no se llama HOLA GUAPO, eso lo dice en el tema, pero se llama PORCA MISERIA...y sino mekivoko (d esto no estoy seguro) T-COMISSI es una formación Italiana.
--- Fin de la cita ---

Para empezar, el "Hola Guapo" y el "Porca Miseria" son dos temas distintos (aunque comparten algunos samples).
Y no es una formación italiana, es el seudónimo de un dj llamado Antonio Piñera.

No cuesta nada mirar en discogs...

--- Fin de la cita ---

joeeer maxo parece k esteis algunos al acecho pa contestar algo sin dejar respirar. Ya lo se k no cuesta nada mirar en el discogs tio y es lo k iba a hacer pa kitarme la duda al llegar a casa, ya k dudaba en el curro pero no m ha dao tiempo a mirarlo: por eso he dicho "NO ESTOY SEGURO", aunke por alguna razon m sonaba k es una formacion italiana (y no por el nobre jejeje), sino k algun productor italiano tb estaba detras pero ya he visto en discogs ke no!
y si ara k lo dices, si k recuerdo k el Hola Guapo es otro tema (k tb lo tengo x ahi), lo k la expresion esta m recordaba + el tema dl Porca Miseria y ya no m acordaba dl Hola Guapo :angel:
7juanito:
Creo que el que estaba al acecho eras tú, intentando corregirme sin asegurarte. Pero bueno, no pasa nada.
GORBACHOV:
Ningun problem compi,... y ara k recuerdo los samples dl Porca Miseria tb los lleva el "KE TAL", no? (se llamaba asi?)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa