Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticia impactante
<< < (20/25) > >>
Adri77:
 sa de ser mu perro pa yegar hacer eso... que poca   vergunza dios mio, que valor tiene algunos en este mundo... lo q ai q oir ... :S
»¤° oCeYeTa °¤«:
la verdad es k en unos sitios dice k iba a 113 km/h y en otros a 173 km/h
yo vi ayer la noria y madre mia ... este hombre creo k no tiene k estar muy bien de la cabeza xk su actitud es incomprensible :-X decir él k es el primer perjudikado  :-X k su hijo no a volver nunka xro k su coche se debe arreglar  :-X k klase de persona puede decir eso
vamos es k este hombre aunk no fuera su culpa (k no lo sé) no tiene sentimientos ni conciencia?
david_makinero_bcn:

--- Cita de: SoLDe en 27/01/08, 12:15:57 pm ---
--- Cita de: Retvul en 26/01/08, 15:17:47 pm ---Hago un llamamiento a los vascos que hayan por aqui, para que vayan a quemarle el coche al hijo de puta ese. Así lo suyo tampoco tendrá arreglo ya.

--- Fin de la cita ---

teniendo en cuenta que se trata del pais vasco, solo tienes que ponerle una bandera española al cotxe, i en menos de 5 minutos la kale borroka lo hara cenizas.

--- Fin de la cita ---

luego dicen esta gente que se siente oprimida xd
CeSaR:

--- Cita de: David_Makinero en 27/01/08, 22:22:07 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 27/01/08, 12:15:57 pm ---
--- Cita de: Retvul en 26/01/08, 15:17:47 pm ---Hago un llamamiento a los vascos que hayan por aqui, para que vayan a quemarle el coche al hijo de puta ese. Así lo suyo tampoco tendrá arreglo ya.

--- Fin de la cita ---

teniendo en cuenta que se trata del pais vasco, solo tienes que ponerle una bandera española al cotxe, i en menos de 5 minutos la kale borroka lo hara cenizas.

--- Fin de la cita ---

luego dicen esta gente que se siente oprimida xd

--- Fin de la cita ---

xd
lavane:
prefiero no comentar la verdad.......
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa