| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticia impactante |
| << < (21/25) > >> |
| Rekete:
Me horroricé al oirlo el otro día por las notícias. "En un documental realizado por Canal Sur, el conductor explica por qué tenía una tasa de alcohol de 0,15 cuando la Guardia Civil le realizó el control de alcoholemia. Según él, tras el accidente, estaba tan nervioso que le pidió a alguien que le llevara un whisky con coca cola." No digo más. |
| The Outside Agency:
Sinceramente,a este tio,si yo fuera el padre,lo mataba.Estoy seguro de ello. |
| Mc Ruben:
Una cosa está más que clarísima... Las opiniones de la gente en todo tipo de páginas web y en todo tipo de foros y chats han trascendido a la prensa en general... Estoy seguro de que éste individuo deleznable se habrá enterado de lo que todos pensamos de él (todos excepto 4 como él...), y sólo el hecho de no haber dado marcha atrás demuestra su excasa salud mental y lo degenerado que és... Y su poca cultura... |
| KuKi:
--- Cita de: '''*((tere))*''' en 26/01/08, 17:14:47 pm --- --- Cita de: p0ntaerian0 en 26/01/08, 14:51:30 pm ---xD ami no me la dais.. --- Fin de la cita --- kada uno es libre de pensar lo q kiera pero si realmente piensas asi kiere decir q tienes el korazon iwal de frio y el mismo respeto q tiene el "asesino" ese. y digo asesino pq si tubiera un poko de humildad no pediria ni un duro a unos padres q estan destrozados por la perdida de un hijo. kuando tengas hijos lo entenderas ;) PD: sin animo de ofender ante todo. es una simple opinion. ;) --- Fin de la cita --- No es sólo eso... Me da a mí que no sabe ponerse en la situación... Ese es el problema... Que la gente habla sin haber vivido ni la mitad de lo que hablan ya veremos si te cargases a un crío los pedirías o no... Lo más curioso es que dice Cuando tuve el accidente apareció mi hijo mi mujer y unos amigos y yo estaba muy nervioso con lo cual dije que me trajeran una cerveza o un wiski cola para tranquilizarme, ¿Quién se cree eso?, Yo sinceramente no :S y si un juez si menudo panolis... Error de la G. Civil... Hacer un control de alcoholemia 1h 30min después de lo sucedido, Si en ese momento dio 0.15 1h 30 antes (en el momento del accidente) ¿Cuanto hubiese dado? |
| Unaiii:
Bueno he leído que al final el elemento ese ha renunciado a los 20.000e que pedía. Alguien sabe algo más? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |