Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticia impactante
<< < (19/25) > >>
SoLDe:

--- Cita de: Retvul en 26/01/08, 15:17:47 pm ---Hago un llamamiento a los vascos que hayan por aqui, para que vayan a quemarle el coche al hijo de puta ese. Así lo suyo tampoco tendrá arreglo ya.

--- Fin de la cita ---

teniendo en cuenta que se trata del pais vasco, solo tienes que ponerle una bandera española al cotxe, i en menos de 5 minutos la kale borroka lo hara cenizas.

o sea, makinamaniacos de las vascongadas, yo os invoco!
^[PaTTy]^:
Que poca vergüenza! :-X Yo es que no podria dormir por las noches y el tio cínico encima de mofarse, reclama un dineral por su puto A8...anda y que le den!

CeSaR:
Haber pontaeriano...
La cuestion no es kien tiene la culpa, la cuestion es q despues de aber matado al xaval va a sus padres pidiendoles el arreglo... tu arias eso?? xq si es asi no tienes corazon alguno.
CeSaR:
Es que despues de haberle destrozado la vida a sus padres... va y les demanda, que es muy fuerte chico eso! que de que va... yo estoi con retvul, que nadie se digne a tratar con el xq da asco.
okusi:
Este hombre es un enfermo. No se que mente puede hacer eso... Mas que una pena de carcel lo metia interno en un psiquiatrico...

Sin duda, tras saber la noticia se liara i gorda.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa