Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticia impactante
<< < (13/25) > >>
elduendedelparke:
se le hizo la prueba de alcolemia y no paso el limite.  los padres kieren ke valla a la carcel  y el PAYASO  ese el dinero.   desgraciadamente aunke el coche fuera ido a 80 lo mas seguro ke el chaval no estaria aki.  el tio es un invecil y un payaso pero su falta es menor ke la del chaval ke no lo concia pero seguro ke era mejor persona ke el hombre del A8.  y ke coño buscais ke se le meta preso por un puto accidente eso le puede pasar a cualkiera.  ponte a 130 por el tercer carril de la autopista y te hacen luces para ke te heches a un lado y amas velocidad tambien te hacen luces, pero el 80% de los conductores, y luego el mas tonto tiene un accidente y ya es un asesino.    un poco de porfabor.                               yo no defiendo a nadie pero las cosas como son.
MoTiC:
ese tio es tonto xD si eso pasó en el 2004 porqué pide ahora en el 2008 le paguen dinero y no lo hizo en el año del accidente?
Ese tio lo que busca es salir en la tele no hay más xD
CeSaR:

--- Cita de: elduendedelparke en 25/01/08, 22:25:44 pm ---se le hizo la prueba de alcolemia y no paso el limite.  los padres kieren ke valla a la carcel  y el PAYASO  ese el dinero.   desgraciadamente aunke el coche fuera ido a 80 lo mas seguro ke el chaval no estaria aki.  el tio es un invecil y un payaso pero su falta es menor ke la del chaval ke no lo concia pero seguro ke era mejor persona ke el hombre del A8.  y ke coño buscais ke se le meta preso por un puto accidente eso le puede pasar a cualkiera.  ponte a 130 por el tercer carril de la autopista y te hacen luces para ke te heches a un lado y amas velocidad tambien te hacen luces, pero el 80% de los conductores, y luego el mas tonto tiene un accidente y ya es un asesino.    un poco de porfabor.                               yo no defiendo a nadie pero las cosas como son.

--- Fin de la cita ---

Vale que le pueda pasar a cualkiera, pero q luego vaya a la familia (q le a matado a su hijo) pidiendo dinero, que salga en la tele y que se entere to dios y cuando vaya por la calle le maten de un palizon.
Me a puesto de los nervios, como una persona puede acer algo asi, q vaya a un psikiatra q es lo q le ace falta.
david_makinero_bcn:
ojala no le den el dinero, quede en ridiculo y pague por lo que ha hecho, si no lo ha hecho ya...
tere_rubita_xque:
vi la noticia ayer en el telediario de antena 3 y solo puedo decir ...

hijo puta!!!!  [quemar] [cabreado]

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa