| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticia impactante |
| << < (13/25) > >> |
| elduendedelparke:
se le hizo la prueba de alcolemia y no paso el limite. los padres kieren ke valla a la carcel y el PAYASO ese el dinero. desgraciadamente aunke el coche fuera ido a 80 lo mas seguro ke el chaval no estaria aki. el tio es un invecil y un payaso pero su falta es menor ke la del chaval ke no lo concia pero seguro ke era mejor persona ke el hombre del A8. y ke coño buscais ke se le meta preso por un puto accidente eso le puede pasar a cualkiera. ponte a 130 por el tercer carril de la autopista y te hacen luces para ke te heches a un lado y amas velocidad tambien te hacen luces, pero el 80% de los conductores, y luego el mas tonto tiene un accidente y ya es un asesino. un poco de porfabor. yo no defiendo a nadie pero las cosas como son. |
| MoTiC:
ese tio es tonto xD si eso pasó en el 2004 porqué pide ahora en el 2008 le paguen dinero y no lo hizo en el año del accidente? Ese tio lo que busca es salir en la tele no hay más xD |
| CeSaR:
--- Cita de: elduendedelparke en 25/01/08, 22:25:44 pm ---se le hizo la prueba de alcolemia y no paso el limite. los padres kieren ke valla a la carcel y el PAYASO ese el dinero. desgraciadamente aunke el coche fuera ido a 80 lo mas seguro ke el chaval no estaria aki. el tio es un invecil y un payaso pero su falta es menor ke la del chaval ke no lo concia pero seguro ke era mejor persona ke el hombre del A8. y ke coño buscais ke se le meta preso por un puto accidente eso le puede pasar a cualkiera. ponte a 130 por el tercer carril de la autopista y te hacen luces para ke te heches a un lado y amas velocidad tambien te hacen luces, pero el 80% de los conductores, y luego el mas tonto tiene un accidente y ya es un asesino. un poco de porfabor. yo no defiendo a nadie pero las cosas como son. --- Fin de la cita --- Vale que le pueda pasar a cualkiera, pero q luego vaya a la familia (q le a matado a su hijo) pidiendo dinero, que salga en la tele y que se entere to dios y cuando vaya por la calle le maten de un palizon. Me a puesto de los nervios, como una persona puede acer algo asi, q vaya a un psikiatra q es lo q le ace falta. |
| david_makinero_bcn:
ojala no le den el dinero, quede en ridiculo y pague por lo que ha hecho, si no lo ha hecho ya... |
| tere_rubita_xque:
vi la noticia ayer en el telediario de antena 3 y solo puedo decir ... hijo puta!!!! [quemar] [cabreado] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |