| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticia impactante |
| << < (14/25) > >> |
| The Crow:
Debe perder el juicio y que además cuando camine por la calle la gente no se digne ni a mirarlo, que vaya al bar y no le sirvan un café... Este hombre no merece nada, tan sólo por la prepotencia y el cinismo con el que habla de la muerte de un chico (fuera o no su culpa). Patético, insensato e irrespetuoso con la familia :-X |
| tere_rubita_xque:
yo sinceramente kuando vi la noticia pense... a parte de lo q ya he dixo antes... yo soy la madre de ese pobre xiko (q en paz descanse) y me lo kruzo por algun lao aun q sea en un juzgao... le meto la paliza de su vida e incluso me atreveria a decir q seria kapaz hasta de matarlo kn un wen kuxillo jamonero!! ese tio merece morir al iwal q izo kn un xabal q estava en la flor de la vida. repugnancia me da pensar q a kosta de una muerte tiene encima la kara tan dura encima de pedir dinero para la reparacion del koxe... solo por eso ya deveria de tener karcel y sin fianza!!! |
| alexLokuras:
joder ese tio no tiene escrupulos dios... como puede dormir x la noches???? |
| p0ntaerian0:
--- Cita de: HBlaster en 25/01/08, 20:49:20 pm ---pontaeriano enserio no se como puedes estar defendiendo al pavo, leo de cada cosa q es para flipar... va a 80 km por hora de mas, va borraxo, lo mata, y aun la justicia le dara la razon,esq lo veo... esto m lo cuentan un 28 d diciembre y digo si si inocente inocente... >:( --- Fin de la cita --- que no iva a 80 km maaas iva a 23 mas! en realidad iva a 113 km por hora! es lo que dice la guardia civil y la guardia civil tmb dice que no iva borracho es mas ni pasaba la tasa maxima permitida [pipol] porque os empeńais en desmentirlo |
| toniphobia:
Bueno, yo esto lo escuche ayer en las noticias, mientras trabajaba y me quede pillao.. Menudo cabrón con perdón |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |