| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticia impactante |
| << < (12/25) > >> |
| MoR3NiK4_xQue:
Pontaeriano, como puedes tener las agallas de defenderlo? El conductor iba a 113km/h y lanzó el cuerpo del niño a 18 metros.. si claro es un accidente.. pero vamos ya me diras, por mucho que el ciclista no llevara luces ni chaleco reflectante, el conductor se pasaba del límite de velocidad y mató una persona.. a esa velocidad por muchas luces que llevara la bici no le hubiera dado tiempo ni de reaccionar.. Y luego su actitud: "El conductor dice que tampoco necesita el dinero. "Soy empresario industrial", afirmó. "No es que los 20.000 euros me hagan falta, pero no tengo por qué renunciar a ellos" Decir que lo del chaval no se puede arreglar y lo suyo si y encima reirse.. es de sinverguenza, ese hombre no tiene ni educación ni respeto. Hubiera sido un chico de 20 y tantos el conductor y tus comentarios habrian sido muy diferentes.. |
| HBlaster:
--- Cita de: elduendedelparke en 25/01/08, 21:15:23 pm ---no iba a 173, eso lo dice telecinco para ganar audiencia ya ke el publico se lo traga todo lo ke le dicen. segun la guardia civil 113 aproximadamente. y el chaval tenia un stop como una casa. kien le llame asesino a ese hombre no tiene perdon. mezkino, pesetero,cabron, sinverguenza, ke carece de sentimientos, sangre fria, eso si. pero asesino no. yo no lo recramaria, pero la culpa es del chaval. por la via pasa el tren y por la carretera los coches, hay ke mirar antes de cruzar. y stop sicnifica ke te pares. --- Fin de la cita --- q estuviste alli viendolo para decir q la culpa fue del xabal? :-\ y no lo a dixo tv5 , lo a dixo antena 3 y en varios periodicos tmb dice eso,q es lo q a dixo el perito del seguro ;) |
| Darknes:
fill d put >:( |
| KuKi:
--- Cita de: p0ntaerian0 en 25/01/08, 18:24:10 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 25/01/08, 18:06:41 pm ---Que subnormal es dice que no había bebido mientras conducía, que habían ido unos amigos cuando pasó el accidente y le trajeron un whisky o una cerveza y que por eso dio positivo js0daj0sd ¿QUIEN SE CREE ESO? Menuda JUEZ... Ese tío solo se le define en 1 palabra ASESINO no hay más, encima APROVECHADO que quiere sacar tajada POR ALGO POR LO QUE NO DEBERÍA COBRAR NI UN DURO... Menuda mierda de justicia, ese tío viendo a la velocidad que iba, que iba borracho y encima MIENTE diciendo que no bebió... Tendría que haber entrado el mismo día... Que rabia me dan estas injusticias... --- Fin de la cita --- asesino no ;) un asesino es alguien que mata a conciencia,, Tomás solo es un hombre que atropello por accidente y reclama los daños sufridos al igual que la familia de Enaitz --- Fin de la cita --- Pues no sé para ti pero para mí una persona que va a más velocidad de la permitida, con alcohol en sangre y atropella a alguien que muere es un asesino... Y encima usando esa estúpida excusa para justificarse me parece PENOSA ;\ |
| CeSaR:
Pero este tio de que va!!! es imposible que tenga sentimientos :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |