Hardevol
Registro: 01-12-07
ASI LES GUSTA A LOS DE LOS UNIFORMES...
Email
|
 |
« en: 25/01/08, 13:56:29 pm » |
|
Haber si podeis explicar que ostias tiene este estilo que gusta tanto?
Yo no le veo la gracia de ningun tipo.... creo que solo gusta por que lo ponen Pastis & Buenri.
|
|
|
Virtual
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)
Email
|
 |
« Responder #1 en: 25/01/08, 14:05:34 pm » |
|
Yo no le veo la gracia de ningun tipo.... creo que solo gusta por que lo ponen Pastis & Buenri.
Buenas, todo va a gustos es como todo, hay gente que le gustan los pitos otros que no, con el hardcore, Hardstyle, Techno, pasa igual,. Y pastis y buenri ya no pinchan hardtrance sino hardstyle y actualmente no hay ya, y si hay hay muy poco y no como la calidad de antes, pero aparte de ser uno de mis estilos favoritos fue un estilo que marco mucho en miticas discotecas como Scorpia, Xque, Pont Aeri entre otras del 93 & 99
|
|
|
DjSiro
Registro: 29-12-06
Cuantas noches ... ;)
Email
|
 |
« Responder #2 en: 02/02/08, 01:29:29 am » |
|
Pilla un disco de Hardtrance de los de verdad, de los cuales casi todos suelen ser de import, escuchatelo. Si despues de hacer esto no has sentido nada ni has obtenido la respuesta, nadie podra dartela. La musica hay que sentirla y vivirla, solo depues podras entenderla. Un saludo y ya me contaras ....
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #3 en: 02/02/08, 01:45:01 am » |
|
Esto es lo que tiene el hard trance que vuelve a la peña locos. ( me refiero a la previa que adjunto )
Si bien es cierto que hay cosas que estan sobrevaloradas y tal. Habrá peña que le guste porque lo pinchaban pastis y el calvo, pero a otros no. Hay de todo. Antes era mi estilo favorito. Hoy por hoy no lo es (techno-trance fan club hoy por hoy (L) ), aunque me sigue gustando esta clarisimo.
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 02/02/08, 20:41:56 pm » |
|
Pilla un disco de Hardtrance de los de verdad, de los cuales casi todos suelen ser de import, escuchatelo. Si despues de hacer esto no has sentido nada ni has obtenido la respuesta, nadie podra dartela. La musica hay que sentirla y vivirla, solo depues podras entenderla. Un saludo y ya me contaras .... 
Bueno el mestre Rolo creo el adrenalin que fue la bomba y tuvo muchas buenas criticas en alaemania!!
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #5 en: 04/02/08, 06:34:08 am » |
|
Yo actualmente he tirado hacia otros stilos, pero el Hardtrance siempre tendrá un rinconzito de mi corazón y en mi colección "vinilística" xd
Sin duda es un estilo ke hay ke entenderlo y dejarse transportar por sus ácidos, sus melodias y su dureza (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 04/02/08, 12:00:06 pm » |
|
Are am eye, teknicida, brainchild, rage,hand y hand, pagemaster, bulldozer, lost in love, y eso son solo ejemplos más comerciales de hardtrance que sonaron por nuestras salas mas emblematicas, si dices que no te hace sentir nada esta musica es que tienes la oreja encerada :$
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 04/02/08, 12:08:07 pm » |
|
Solo por curiosidad, a que tipo de música le ves la gracia?
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 04/02/08, 12:36:56 pm » |
|
Claro, hace mas gracia la feria, melodias alegres y sonidos poco elaborados, no?
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 04/02/08, 13:00:32 pm » |
|
Me parece muy bien que a la gente le guste el house, la mákina de feria, los pitos o el reggaeton, es totalmente respetable, pero lo que no se puede decir es que "gusta porque lo ponen pastis y buenri". Hay muchísimos temas hardtrance tanto antiguos como las poquillas cosas que van saliendo que no sonarán ni han sonado en una sesión de Pastis y Buenri.
Luego está lo que han comentado por arriba, la música hay que sentirla, si tu no sientes algo con el hardtrance (supongo que lo sentirás con otras cosas) me parece perfecto, pero no digas que un tipo de música solo gusta porque lo pinchan dj X o dj Y.
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 04/02/08, 13:40:00 pm » |
|
Jajajaja buena esa sergio xD.
Pues decir que lo sigen por pastis y buenri me parece una soberana tonteria,asi que ante post de esta cañaña,solo puedo decir:
EKISDE.
|
|
|
darkdevil
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm
Email
|
 |
« Responder #11 en: 05/02/08, 10:48:54 am » |
|
bueno xaval no se que golpe te habras metido hoy en la cabeza, no sabes que eltrance es elestilo musical mas fusionado en un montode estilo, es decir tu solo escuxas regetoon es lo que te mola, ¿no? debe ser eso o eres un poco inculto, xato porque deunido lo que acabas de decir y no pq sea un friqui del sonido trance desde el mas duro al mas tranquilos, te respondo. Si no te gusta el trance o hard trance, tampoco te de be molar el jumpstyle , hardstyle, el harcore actual , uk hardcore, la musica dance comercial, techno, electro, progresivo, incluso la makina, en todos loas pautas de su estructura y sobre todo las melodias tiran de un mismo estilo el trance. Ah a parte cuando se hacen las votaciones a nivel global al mejor dj del mundo ostras pq sera que siempre es un dj de trance. Pd: Neng antes de escribir o decir parrafadas, sin sentido culturizate un poquieto.
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 05/02/08, 16:06:22 pm » |
|
Ojala pincharan hardtrance del bueno Pastis & Buenri... En remembers suena algo i cuando el Pastis le da por sacar la maleta buena.
Asi que... que lo pinchan pastis & buenri es discutible...
Para mi el hardtrance belga, aleman etc. que se producia en los 90' es uno de los mejores estilos a opinion personal, clarííísimamente.
|
|
|
Hardevol
Registro: 01-12-07
ASI LES GUSTA A LOS DE LOS UNIFORMES...
Email
|
 |
« Responder #13 en: 07/02/08, 15:24:30 pm » |
|
A mi me gustan otros estilos ( nunca el reggeton!!!!!!) No pretendia crear polemica solo lo pregunto el porque creeis que gusta tanto.
Y encuentro placer en la musica igual o mas que cualquier otro, pero hay estilos que no me gustan.... no creo que merezca una paliza ni na de eso.
Por cierto la feria no es mi estilo, ni el house pero los entiendo mejor.
|
|
|
darkdevil
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm
Email
|
 |
« Responder #14 en: 07/02/08, 16:57:35 pm » |
|
A mi me gustan otros estilos ( nunca el reggeton!!!!!!) No pretendia crear polemica solo lo pregunto el porque creeis que gusta tanto.
Y encuentro placer en la musica igual o mas que cualquier otro, pero hay estilos que no me gustan.... no creo que merezca una paliza ni na de eso.
Por cierto la feria no es mi estilo, ni el house pero los entiendo mejor.
no hay ningun comficto xato, todos te respondemos pero es que has dixo una varvaridad muy grande, y se te ha respondido lo mejor posible que has dixo que no te mola un estilo y resulta que luego lo bailas por ahi por que esta en fusion con otros, cultilla, simplemente culturilla a veces hay que pensar hasta 3 antes de escribir para razonar bien, jejjejeje
|
|
|
|