oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mezclador Akiyama MC-E4  (Leído 2122 veces)
Dave

dave

Email
« en: 09/02/08, 00:16:28 am »

Estaba pensando en comprarme una mesa de mezclas, y no sabia realmente cual... no keria una de 2 canales, por si las moscas, y pk tngo un amigo k podriamos hacer algun dia algo juntos, ntonces, e visto una oferta bastante tentadora.

Mezclador Akiyama MC-E4

http://www.sintheticrecords.com/mezclador-akiyama-mce4-p-746.html

Alguien la conoce?XD Es decir experiencia propia, etc...

jander

Registro: 15-09-03
JR Studio

Email
« Responder #1 en: 16/02/08, 17:19:42 pm »

hola, yo tengo el modelo anterior, y te la recomiendo, el servicio tecnico de akiyama funciona perfectamente en caso de problemas con los faders o circuiteria, en este modelo han mejorado los railes poniendole unos de gama alta ya que en el anterior (el que tengo yo ) eran un poco de chichinabo. una mesa robusta y con todo lo que necesitas, bien distribuido y sin florituras.

ademas, existe un modelo exactamente igual que incluye conexion usb para poderla usar como controlador midi... ^_^ por solo 30€ mas o algo asi.

no vas a encontrar otra mesa por ese precio con 4 canales y 3 phonos.

resumieno: SI
MACARRONES
Visitante

Email
« Responder #2 en: 16/02/08, 17:41:51 pm »

yo tengo la mcx que es igual pero con efectos , va de puta madre y precio calidad esta bastante bien , piyatela
Dave

dave

Email
« Responder #3 en: 17/02/08, 02:54:43 am »

Muchas Gracias tios!... pero al final me pillare seguramente la Mcx, ya que tiene algunos efectos!

Grandes opiniones!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #4 en: 17/02/08, 17:01:53 pm »

sinceramente yo no me la compraria ,por que se te iran jodiendo los faders poco a poco.....yo he tenido una,me ha durado 2 años,i les he tenido de cambiar un par de veces ,todos ellos,yo te aconsejaria esta mesa.

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.musik-service.de/images/ProduX/395755790j00.jpg&imgrefurl=http://www.musik-service.de/Reloop-RMX-40-USB-prx395755790it.aspx&h=200&w=200&sz=21&hl=es&start=3&um=1&tbnid=GWNgiVxGnk-64M:&tbnh=104&tbnw=104&prev=/images%3Fq%3Dreloop%2Busb%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN
Dave

dave

Email
« Responder #5 en: 17/02/08, 17:05:18 pm »

Un pelin cara, por eso e encontrado digamos, la hermana pequeña;

http://www.musik-service.de/Reloop-RMX-40-DSP-Blackfire-Edition-prx395761933it.aspx

Que no tiene USB...
MACARRONES
Visitante

Email
« Responder #6 en: 17/02/08, 18:50:48 pm »

anda que vaya tela reelop

...
Dave

dave

Email
« Responder #7 en: 17/02/08, 20:12:27 pm »

porQ??

No me asustes, qe me voy a comprar tmbien los platos reloop!!
okusi

Registro: 01-01-08

Email
« Responder #8 en: 17/02/08, 20:45:27 pm »

Fuck Akiyama xd

Yo he tenido ya dos mezcladoras akiyama.. no me pillo nada mas akiyama xD
Dj_Saser

Registro: 10-04-06
Make the beat drop!

Email
« Responder #9 en: 17/02/08, 21:03:36 pm »

No rayeis diciendo que los mezcladores akiyama son malos porque ya lo sabemos xD. Pero los acura son buenos, y tienen bastante éxito, y no lo digo yo, lo dicen muchos.
okusi

Email
« Responder #10 en: 17/02/08, 21:39:41 pm »

No rayeis diciendo que los mezcladores akiyama son malos porque ya lo sabemos xD. Pero los acura son buenos, y tienen bastante éxito, y no lo digo yo, lo dicen muchos.

Yo no rallo a nadie, han creado un post para saber lo que opinamos de una mezcladora akiyama y yo escrivo lo que opino de esas mezcladoras.

Y que mezcladora Acura hay? ...  ::)
Dj_Saser

Make the beat drop!

Email
« Responder #11 en: 18/02/08, 14:20:50 pm »

Yo no rallo a nadie, han creado un post para saber lo que opinamos de una mezcladora akiyama y yo escrivo lo que opino de esas mezcladoras.

Hablo del plato, informate un poco antes de escribir lo primero que se te ocurra
okusi

Email
« Responder #12 en: 20/02/08, 00:02:03 am »

Hablo del plato, informate un poco antes de escribir lo primero que se te ocurra

Pues si tienes problemas de orientacion no es mi problema, primero porque este es un post para hablar de la mezcladora.

Y despues que escribire lo que se me ocurra y lo que me salga de la punta del pie.  :D
Dj_Saser

Make the beat drop!

Email
« Responder #13 en: 20/02/08, 13:29:18 pm »

Pues si tienes problemas de orientacion no es mi problema, primero porque este es un post para hablar de la mezcladora.

Y despues que escribire lo que se me ocurra y lo que me salga de la punta del pie.  :D

Bueno no te voy a seguir el rollo, pero lo de "no rayeis" lo decia de buen rollo...y has tenido que saltar, diciendo que si hay algun mezclador que se llame acura, osea escribiendo lo primero que se te ha pasado por la cabeza. Yo he dicho que los mezcladores no son gran cosa, pero que los acura son buenos, y punto.
okusi

Email
« Responder #14 en: 20/02/08, 14:52:22 pm »

Bueno no te voy a seguir el rollo, pero lo de "no rayeis" lo decia de buen rollo...y has tenido que saltar, diciendo que si hay algun mezclador que se llame acura, osea escribiendo lo primero que se te ha pasado por la cabeza. Yo he dicho que los mezcladores no son gran cosa, pero que los acura son buenos, y punto.

ok, no era mi intencion que te molestara mi mensaje.  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir