Miscelánea > CINE Y TV
Cuarto milenio
<< < (7/46) > >>
SoLDe:
http://es.youtube.com/watch?v=FCqcxtdEDiE

Inquietante, sin duda......
aCiDa:

--- Cita de: ODIN_ en 27/01/08, 23:03:32 pm ---Si nadie dice ke sea o no sea trukao.EVIKA y ACIDA.pues yo tampoco kreo en alf    y en muchas otras cosas ,pero canguelo da y vaya no creo que los que digais -ES TO MENTIRA-TRUKAJE-y demas cosas.OS metierais por ejemplo en el hospital ese de noche.pos de eso se trata del canguelo que da.Mirad a mi nunca me ha pasado na raro de esto(toco madera)cojones pero a veces las historias que cuentan en el programa dan yuyu.Es solo visto desde mi punto de vista
Por ejemplo,una señora mayor que salio que  lloraba sangre.pues cuando vi la foto que mostraron mentro un noseque que noseyo.y algunos direis -eso era to ketchup-pos bueno,pos vale,pos de aquerdo...pero la foto daba yuyu..

Os lo cuento como mi punto de vista solo,de buen rollo ;)

--- Fin de la cita ---

A ver, es q yo lo primero q al hospital ese, por ejemplo, no voy a ir pq no se me ha perdido nada allí dentro xd No creo en estas cosas, pero es q tampoco busco ver nada para creer, vivo feliz en un mundo de vivos no tengo pq contactar con los muertos ni historias raras :D.

Hay cosas de este rollo q es interesante verlas, te entretienen, no te digo q no, reportajes hechos con 2 dedos de frente pero es q Cuarto Milenio...
SoLDe:
una vez iba en moto y se me paro delante del cementerio (si, en banyoles lo tenemos al lado de la carretera xd), y era de noche, y la verdad, la ultima cosa que se me paso por la cabeza es que algun espiritu se me apareciera, y en caso que lo hubiera hecho le habria pedido gasofa xddd

lo que mas miedo da de los cementerios no son los muertos, sino los vivos xD
aCiDa:
Cuando vivía en Londres tenía el cementerio a 3 calles xd pero, ojo! un cementerio de estos victorianos... guapísimo xd por cierto, nunca vi nada extraño :-[
david_makinero_bcn:

--- Cita de: acidboysgp en 25/01/08, 01:45:32 am ---Un dia vi esto en ese programa

RANACOP   :o

xddd nos ha jodio......

--- Fin de la cita ---

Es rollo anuncio d la citroen xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa