| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuarto milenio |
| << < (6/46) > >> |
| ODIN_:
--- Cita de: RUTADELBAKALAO en 26/01/08, 00:58:11 am ---a mi el que mas me llamo la atencion fue el reportaje del "Hospital del Torax" en Matadepera-Terrassa, me llego a molar tanto el tema k no me lo pense dos veces y pille a toda la gente de mi barrio y nos fuimos al famoso Hospital del Torax, mientras ibamos de camino eramos todos muy valientes hasta que llegamos al Hospital y tuvimos que cruzar por la casa esa de madera, subir por el terraplen de tierra y una vez en la mismisima vaya accedimos por el hueco, solo llegamos a subir hasta la 2 planta, eran cerca de las 20.00 y estaba muy oscuro, y fuimos directamente al recinto ajardinado, el palomar que es un lugar muy lugubre, pero decidimos largarnos de alli xke akello daba yuyu mas k na x toas las historias k kuentan d akel lugar! --- Fin de la cita --- wala nen, yo seguro ke si voy....no voy |
| aCiDa:
No me creo nada xd |
| «EvÎKa»:
TODO trucao xd |
| ODIN_:
Si nadie dice ke sea o no sea trukao.EVIKA y ACIDA.pues yo tampoco kreo en alf y en muchas otras cosas ,pero canguelo da y vaya no creo que los que digais -ES TO MENTIRA-TRUKAJE-y demas cosas.OS metierais por ejemplo en el hospital ese de noche.pos de eso se trata del canguelo que da.Mirad a mi nunca me ha pasado na raro de esto(toco madera)cojones pero a veces las historias que cuentan en el programa dan yuyu.Es solo visto desde mi punto de vista Por ejemplo,una señora mayor que salio que lloraba sangre.pues cuando vi la foto que mostraron mentro un noseque que noseyo.y algunos direis -eso era to ketchup-pos bueno,pos vale,pos de aquerdo...pero la foto daba yuyu.. Os lo cuento como mi punto de vista solo,de buen rollo ;) |
| acidboysgp:
jeje bueno es tomarselo con filosofia. Yo cuando voy de curro de turno de noche, los viernes (bueno sabado en verdad) lo escucho en la SER. Me distrae bastante, pero me lo tomo mas como historias fantasticas que otra cosa. Es distraido vamos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |