Miscelánea > CINE Y TV
Cuarto milenio
<< < (5/46) > >>
tere_rubita_xque:
yo este programa lo he visto un puñao de veces y la verdad es q hay dias q kuando te tienes q ir a sobar  ( tas un poko kagao kn lo q has visto y eskuxao  xDD ) no pego ojo  :D  xDDDDD

kuando salio el reportage del cementerio de barcelona ( uno q es kaxo de grande pero q no me sale el nombre ) te kagavas vivo... se eskuxava kada kosa mas rara... pelos de punta ...
RUTADELBAKALAO:
Cementerio de Monjuic!!! debe d ser! justo al lado de la Rda.Litoral y Can Tunis
tere_rubita_xque:

--- Cita de: RUTADELBAKALAO en 26/01/08, 16:17:13 pm ---Cementerio de Monjuic!!! debe d ser! justo al lado de la Rda.Litoral y Can Tunis

--- Fin de la cita ---
sip ese era !!! puesieron una kamara por la noxe y madre mia q kanguelo ... la de kosas q se eskuxavan y se veian ...
RUTADELBAKALAO:
aki os adjunto unas fotikos que eche con mi movil!!!
_MORE_:
En youtube hay muchos videos de esto del hospital del torax! Ponen los pelos de punta, lo que tambien hay mucha gente que va a destrozarlo.

Hoy ma dixo mi cuñao que va a traer al Iker a mi casa porque dice que hay algo estraño, Sea quien sea y entre quien entre, quien se siente mas de cinco minutos en el sofa se queda dormio.. xDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa