| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuarto milenio |
| << < (8/46) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: RUTADELBAKALAO en 26/01/08, 00:58:11 am ---a mi el que mas me llamo la atencion fue el reportaje del "Hospital del Torax" en Matadepera-Terrassa, me llego a molar tanto el tema k no me lo pense dos veces y pille a toda la gente de mi barrio y nos fuimos al famoso Hospital del Torax, mientras ibamos de camino eramos todos muy valientes hasta que llegamos al Hospital y tuvimos que cruzar por la casa esa de madera, subir por el terraplen de tierra y una vez en la mismisima vaya accedimos por el hueco, solo llegamos a subir hasta la 2 planta, eran cerca de las 20.00 y estaba muy oscuro, y fuimos directamente al recinto ajardinado, el palomar que es un lugar muy lugubre, pero decidimos largarnos de alli xke akello daba yuyu mas k na x toas las historias k kuentan d akel lugar! --- Fin de la cita --- Yo estube en este hospital, era de dia, pero yo no vi nada raro, no se xd lo que si que me llamo la atencion fue esa habitacion que se dice que esta manchada toda de sangre, que tiene una especie de cruz colgada del techo, supongo q algun colgao sacrificaria a algun animal. Todo lo demas que se cuenta es por que la gente lo hace grande. Por ejemplo, las calderan en donde se dice que quemaban a los muertos, no eran mas que calderas de calefaccion (a base de gasoil, no cadaveres) y lo del sotano con fetos, pues alli no hay sotano. |
| aCiDa:
Tenía q subirla, esta foto no tiene desperdicio xd |
| acidboysgp:
xddddddddddddddddddddddd d ;D ;D ;D vaya loco el pibe este xd |
| aCiDa:
es auténtico!!! xd Por cierto, la rubia del programa, es su mujer :o!!! xd |
| SoLDe:
si, muy bonita por cierto xD tb esta en el programa de radio,que casi siempre lo escucho, de verdad xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |