| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Permitidme tutearos, imbéciles |
| << < (7/35) > >> |
| Retvul:
ojo el plan bolonia, yo que he vivido los dos sistemas, te puedo decir que mejora mucho la calidad de la enseñanza ya que te obliga a estar al dia y aprovechas mejor las clases. Luego el tema de la evaluación continuada facilita aprobar aquellas asignaturas dificiles si tu trabajo es óptimo y continuado, evitando que te lo juegues todo a una carta. El unico inconveniente serio de verdad es el tema de la asistencia obligatoria, que en otras facultades y/o carreras no se, pero en Criminología (UAB) se exije un 70% de asistencia a cada asignatura para ser evaluado, lo cual dificula muchisimo estudiar y trabajar a la vez. |
| Doctor Muerte:
Pero el plan de bolonia va para gente de la uni ke mas o menos cuando estas en la uni ya eres algo consciente. El articulo se refiere a la eso mas bien donde, si uno de cada 10 sabe despejar la X en mates, ya el profe lloraria de alegria. Es cierto ke cada vez entramos con menos preparacion en la uni, y los profesores de ayi me han contado ke tmb tienen ke bajar el liston. Existen mas distracciones cuando tienes 14 o 15 años ke antes no existian. Se dedica menos tiempo al estudio o hacer deberes. Ke te den mil euros con 16 años cada mes es bastante tentador etc.. Y los padres seguramente presionen menos ke antes, para ke estudies. No toda la culpa la tienen los politicos esta vez. :D |
| Cross:
la bomba, aki pilla todo el mundo jaja |
| -CRaCK-:
El plan bolonia bien? Trabaja 8h al dia, incluidos sabados, a ver la asistencia que despues haces, el rendimiento que le aplicas, y sobretodo, a ver cuando puedes estudiar tranquilamente para afrontar los futuros examenes. Lo dicho, la enseñanza, un lujo para acomodados. Cabe decir que en mi facultad, el 80-90% NO CURRA. Y encima faltan un cojon... |
| -CRaCK-:
Ah muri, puntualizo que eso de la "avaluacion continuada" es otro fiasco de tantos, aqui todos seguimos jugandonos la asignatura a 1 carta, que es el examen final. Ahora para colmo, se tienen que aprovar tanto las practicas como el examen final, sino no apruebas. Eso de que los 2 hacen media es verdad, pero hacen media si apruebas los 2 bloques (En algunas asignaturas te permiten hacer media si suspendes practicas, NUNCA si suspendes el examen final). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |