| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Permitidme tutearos, imbéciles |
| << < (6/35) > >> |
| dj Naxo:
--- Cita de: -CRaCK- en 25/01/08, 12:10:20 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/01/08, 11:40:39 am --- --- Cita de: RauKo3 en 25/01/08, 08:35:07 am ---Siempre leo al tio este es la polla. Como humilla insultando cultamente debe joder mas :D. Aun ke mucho kejarse, pero no da soluciones, como todo partido politico en oposicion. --- Fin de la cita --- Las ideas tienen que tenerlas los que mandan, que para eso cobran. --- Fin de la cita --- Y tu te piensas que los que "mandan" (término que no estoy para nada de acuerdo) están buscando soluciones? Acaso saben los problemas del ciudadano medio? Que coño van a saber los 4 acomodados d turno.. --- Fin de la cita --- Pues claro q las buscan...lo q pasa es q es muy sencillo criticar sentado en la silla delante de un ordenador. Ya ´me gustaría vernos a nosotros en el lugar de esta gente tan criticada. En mi humilde opinión, no creo q esta gente se toque los huevos precisamente, xo como contentar a 40 millones de espanyoles¿? Es lo q dicen más arriba, estan bien las críticas, son problemas actuales...xo no da soluciones |
| Retvul:
45 Es una visión crítica cojonuda, pero no olvidemos que A. Pérez Reverte es escritor, no pedagogo. El sistema educativo merece un derribo y una reconstrucción de base, empezando por los planes de estudios, siguiendo por la calidad de la enseñanza, las formas de evaluación, el profesorado y una mayor capacidad de respuesta alternativa al sistema educativo en caso de fracaso escolar (que bien planteado el sistema, el fracaso debería ser la excepción y no la norma). También hace falta introducir mejoras en el ámbito universitario, endurecer las condiciones de acceso (en el sentido académico; ¿que es eso de que con un 5 cualquier pelele pueda hacer derecho o direccion de empresas?) y flexibilizar el plan bolonia. |
| Julietaaa;:
las ha clavado una a una. Sí señor xd |
| -CRaCK-:
--- Cita de: dj Naxo en 25/01/08, 14:39:09 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 25/01/08, 12:10:20 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/01/08, 11:40:39 am --- --- Cita de: RauKo3 en 25/01/08, 08:35:07 am ---Siempre leo al tio este es la polla. Como humilla insultando cultamente debe joder mas :D. Aun ke mucho kejarse, pero no da soluciones, como todo partido politico en oposicion. --- Fin de la cita --- Las ideas tienen que tenerlas los que mandan, que para eso cobran. --- Fin de la cita --- Y tu te piensas que los que "mandan" (término que no estoy para nada de acuerdo) están buscando soluciones? Acaso saben los problemas del ciudadano medio? Que coño van a saber los 4 acomodados d turno.. --- Fin de la cita --- Pues claro q las buscan...lo q pasa es q es muy sencillo criticar sentado en la silla delante de un ordenador. Ya ´me gustaría vernos a nosotros en el lugar de esta gente tan criticada. En mi humilde opinión, no creo q esta gente se toque los huevos precisamente, xo como contentar a 40 millones de espanyoles¿? Es lo q dicen más arriba, estan bien las críticas, son problemas actuales...xo no da soluciones --- Fin de la cita --- Explicame que soluciones estan poniendo a este penoso sistema educativo? Bajar el nivel como llevan haciendo en el batx? El plan bolonia? Por favor, es facil decir que hacen algo, pero argumentamelo con hechos REALES. No estoy hablando de leyes de memorias historicas y demas que hay divisiones, estoy hablando de algo tan basico como los ESTUDIOS, la ENSEÑANZA BASICA. |
| -CRaCK-:
Por cierto, el plan bolonia es otra de esas "mejoras" que demuestra una vez mas aquello que decia Ortega y Gasset: "A la universidad acuden hijos de familias acomodadas". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |