| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Permitidme tutearos, imbéciles |
| << < (5/35) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: RauKo3 en 25/01/08, 08:35:07 am ---Siempre leo al tio este es la polla. Como humilla insultando cultamente debe joder mas :D. Aun ke mucho kejarse, pero no da soluciones, como todo partido politico en oposicion. --- Fin de la cita --- Las ideas tienen que tenerlas los que mandan, que para eso cobran. |
| Hestenfeiser:
En toda la boca si señor (L) |
| -CRaCK-:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/01/08, 11:40:39 am --- --- Cita de: RauKo3 en 25/01/08, 08:35:07 am ---Siempre leo al tio este es la polla. Como humilla insultando cultamente debe joder mas :D. Aun ke mucho kejarse, pero no da soluciones, como todo partido politico en oposicion. --- Fin de la cita --- Las ideas tienen que tenerlas los que mandan, que para eso cobran. --- Fin de la cita --- Y tu te piensas que los que "mandan" (término que no estoy para nada de acuerdo) están buscando soluciones? Acaso saben los problemas del ciudadano medio? Que coño van a saber los 4 acomodados d turno.. |
| Doctor Muerte:
Me gustaria saber cuando fue la ultima vez ke los del govierno o generalitat o ayuntamiento viajaron en tren/metro en hora punta. Ke no sea un acto promocional. :D Aki vino el montilla y limparon la calle 3 veces el dia antes. Normal ven esto y - ohh si ke va bien españa, no tengo ke hacer nada, bueno si revalorizar un par de terrenos para mi cuñao. ;D |
| KBRA:
No le falta razón. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |