| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Permitidme tutearos, imbéciles |
| << < (4/35) > >> |
| aCiDa:
--- Cita de: SoLDe en 25/01/08, 01:05:29 am --- --- Cita de: ODIN_ en 25/01/08, 01:04:04 am ---CON DOS COJONES --- Fin de la cita --- todo un poeta xd acida, posa buenafuente i apren del MESTRE, Miguel Angel Revilla , presidente de Cantabria xD --- Fin de la cita --- Al meu poble estem tan modernitzats q no es veu la sexta jajaja [pipol] però ja el conec a aquet tio, la bomba xd diu q Cantrabria se la pone dura :o |
| -CRaCK-:
La enseñanza ya esta demostrado que es vergonzosa, creo que tengo el articulo de 1 periodico de que somos el segundo o tercer pais peor de europa en cuanto a enseñanza. Esto es verdaderamente importante, puesto que las nuevas generaciones son el futuro que nos acabara sustituyendo, aunque el futuro se prevee muy muy negro. Quitar horas de caste y cata? Por favor, quitemos horas de asignaturas totalmente inutiles para nuestra vida, y introduzcamos alguna nueva asignatura que realmente nos ayude en 1 futuro, como una formacion laboral que contenga derechos de consumidor, convenios, estatuto del trabajador y demas, que esto si que realmente ayudaria a las personas. |
| ODIN_:
Lo que es una verguenza es que las madres y los padres se tengan que gastar una pasta para comprar libros y demas artilugios para que los hijos puedan ir al colegio y digo puedan porque te obligan a comprarlos.y he puesto CON DOS COJONES porque para mi todo lo que sea decirles la verdad a los politicos me parece muy bien.Pero no solo es el tema de la educacion son miles de temas, que lo unico que buscan es sacarle el dinero a la gente.Yo hace 3 años que soy autonomo y lo unico que hago es pagar,cojones A LA HOGUERA |
| Doctor Muerte:
Siempre leo al tio este es la polla. Como humilla insultando cultamente debe joder mas :D. Aun ke mucho kejarse, pero no da soluciones, como todo partido politico en oposicion. |
| Retvul:
Se me han caido los huevos al suelo, uno de los mejores artículos de opinión que he leido en mucho tiempo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |