oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Década 2000-2009  (Leído 4290 veces)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #30 en: 24/01/08, 13:26:43 pm »

Vosotros creeis que en el 2011 se harán remembers década 2000?
Joder tio, en activa tienes este mes unas 12 horas de sonido 2000 xD

Lo nuestro en 2011 sera ultraremember xd
pues seguramente hagan dentro de unos años remembers con la musica que suena ahora en activa, pont aeri, masia, chasis viernes, etc. Y será del agrado de la gente que disfruta esta música hoy en dia. Los que no nos identificamos con lo que hay pues pasaremos como pasamos ahora.
Solid Silence

Registro: 18-01-08

Email
« Responder #31 en: 25/01/08, 13:16:30 pm »

Ha mejorado un poco la cosa pero no es para tirar coetes ya que el liston de la epoca adn sound era muuuuuuuuy bajo...
XUPETE

Email
« Responder #32 en: 25/01/08, 13:36:20 pm »

yo creo que en cuanto a calidad tanto los 80 como incluso los 70 y 60 superan hasta  alos 90...

pero bueno creo que tampoco es para tirarse de los pelos... 
yo creo que ha sido una buena decada pero las ideas se acaban y claro tiran de lo de hace años reversiones etc etc etc

en fin, lo que esta claro es que para la makina ha sido una patada en el culo esta decada excepto algunas cositas pero vaya...

para otros estilos de ahora ha sido una buena decada de reconocimiento sin duda alguna pero acabaran quemados como en su dia la makina

Hardevol

Registro: 01-12-07
ASI LES GUSTA A LOS DE LOS UNIFORMES...

Email
« Responder #33 en: 25/01/08, 13:51:07 pm »

yo creo que en cuanto a calidad tanto los 80 como incluso los 70 y 60 superan hasta  alos 90...

Teniendo en cuenta que la makina no salio hasta los noventa, es dificil que sea mejor la anterior. Lo que esta claro es que si la makina no ha muerto esta herida........

La verdad es que los Dj´s hacen lo que pueden con lo que hay.

Bastante merito tienem ya que pedirles hacer homenajes a esta mierda de decada.
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #34 en: 25/01/08, 14:23:44 pm »

Yo creo que la Makina y el Hardcore han tenido en ésta década su "techo" y su "suelo"...

Se ha pasado de vender cientos de miles de recopilatorios por toda Europa (hasta el 2002) a no vender apenas nada... Al igual que entre el 2000 y el 2003 comprabas vinilos y aunque tuvieras los ojos cerrados y no miraras de quien son ni el título, y casi sin escucharlos, sabías que iba a ser un "pelotazo", como casi todos los de aquel entonces...

Mientras que hoy en día salen muy pocas producciones y recopilatorios, y lo que sale hay que mirarlo con lupa, porque hay muy poca cosa buena y además los temas que son de un mismo productor suelen ser bastante parecidos entre sí, algo bastante repetitivo a la hora de hacer una sesión, la verdad...

Además, se llevó una campaña muy agresiva contra el fenómeno de las discotecas por parte de las televisiones y los políticos, tras los cuales estaban grandes discográficas del mundo más comercial (discográficas de "Pachanga" y de House) para desprestigiar y limitar en lo posible la asistencia a dichas salas... Otorgándoles mala fama y recortando los horarios, así como llenando de controles las carreteras de acceso a los locales más punteros de fiesta...

Y nosotros por desgracia nos callamos ante este abuso... Y poco a poco nos fueron bombardeando con más y más publicidad subliminal y la gente fue sucumbiendo a los cambios de moda...

Eso es lo que yo creo...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #35 en: 25/01/08, 14:30:51 pm »

El hardcore y la makina son casos diferentes, puesto que los dos tienen mercado bastante estancado, lo que uno a nivel europeo, y en parte mundial, y el otro abarca una comunidad autónoma y migas de otras.
Topota

Registro: 13-06-07
Peter Griffin es el puto amo!!!!

Email
« Responder #36 en: 28/01/08, 21:41:11 pm »

En esta década se ha inventado el reguetón y se ha consolidado el house como música hegemónica, lo cual es suficiente motivo como para mandarla enterita al puto infierno. Y si no os parece suficiente motivo acordaros de que en esta década también se inventaron los pitos. Muerte a los ´00!
Mc Ruben

Email
« Responder #37 en: 28/01/08, 21:59:08 pm »

En esta década se ha inventado el reguetón y se ha consolidado el house como música hegemónica, lo cual es suficiente motivo como para mandarla enterita al puto infierno. Y si no os parece suficiente motivo acordaros de que en esta década también se inventaron los pitos. Muerte a los ´00!

Ojalá no tuviera que darte la razón...  ;)

Qué desgraciados somos... ;)

Pero no sé porqué, dentro de diez años seremos nosotros los que les diremos a nuestros sobrinos y nuevas generaciones en general que los '00 fueron mejores que los '10... Igual que los de los '90 nos dicen ahora a nosotros...

Y lo peor de todo es que igual que ellos tienen razón, nosotros también la tendremos...
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #38 en: 29/01/08, 11:40:59 am »

Yo sinceramente no veo tan mal musicalmente hablando como decís, simplemente diferente a los 90, por sonidos, estilo, etc...
generalmente se dice k los 90 sean mejores y puede k sea cierto, pero hay temas y temas y estilos y estilos en cada espoca, tanto en aspectos positivos como negativos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #39 en: 29/01/08, 12:09:28 pm »

Pues yo lo del house como música hegemónica tampoco lo veo como un descalabro.

Y el regueton existe desde los '90 de forma más definida :P
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #40 en: 29/01/08, 12:42:12 pm »

El House ha predominado como musica hegemonica aqui en España en los ultimos años, puede ser...pero en el resto d Europa (centro europa basicamente) ha sido el TRANCE.
Sembei

Registro: 30-01-08

Email
« Responder #41 en: 30/01/08, 00:46:58 am »

Para la makina 1 fracaso. Teniendo en cuenta q hay más tecnologia, equipos mejores para producir y tal...NADA.

La mejor epoca 80´s y 90´s quien lo diria....

Pd. parece mentira con los equipos de antaño las virguerias que sacaban y ahora tendria q ir a mejor. Per parece q se va como los cangrejos.
Mc Ruben

Email
« Responder #42 en: 30/01/08, 00:53:37 am »

Para la makina 1 fracaso. Teniendo en cuenta q hay más tecnologia, equipos mejores para producir y tal...NADA.

La mejor epoca 80´s y 90´s quien lo diria....

Pd. parece mentira con los equipos de antaño las virguerias que sacaban y ahora tendria q ir a mejor. Per parece q se va como los cangrejos.

+ 1

Es justo lo que pienso yo...

Siendo producciones más primitivas, con equipos y programas más antiguos y "malos" y la buena música que se hacía entonces... Ni siquiera ahora con más medios se ha podido superar...

Triste,pero cierto.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #43 en: 30/01/08, 00:58:37 am »

No he vivido directamente ni los 80's ni los 90's en su primer lustro, y no opino a nivel de fiesta, pero si opino a nivel musical. Los 80 eran pura magia, musica electronica pura y dura, sin reglas. Los 90's, sobretodo en su primer lustro, una explosion de creatividad en el trance, el acid, y el techno, llegando estos estilos a un nivel absolutmente supremo. A dia de hoy no niego que haya cosas buenas, que las hay, pero son diferentes. En todo caso, el porcentaje de buena musica es inferior, desde luego.
DJ_FURNY

Email
« Responder #44 en: 30/01/08, 05:59:15 am »

El House ha predominado como musica hegemonica aqui en España en los ultimos años, puede ser...pero en el resto d Europa (centro europa basicamente) ha sido el TRANCE.

en españa? y en todo el mundo,el trANce es elque a perdido en europa y el house elque a ganado terreno xd  y sino solo tienes que ver la producciones que saca uno o otro.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir