Dj LeWaN
Registro: 17-04-04
Email
|
 |
« Responder #15 en: 23/01/08, 22:54:25 pm » |
|
Joder pues yo soy un hipocrita de cuidado jajaja
pos sera aora porque yo antes te veia muxo en el pont aeri
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 23/01/08, 22:56:19 pm » |
|
lo llego a saber y hubiera puesto otro titulo al post.  me referia a 10 años contando desde el 2000 hasta el 2009...el 2010 pertenece a la siguiente ok? pero no voy a hacer un croquis porque espero que me entendais  ya se que habria que opinar cuando finalizaran los 10 años pero ¿creeis que en este año y en el siguiente van a cambiar las cosas? yo lo dudo mucho.ademas aunque no haya terminado la década teneis 8 añitos a las espaldas para ver lo que hay y el cambio que se ha dado en la música dance en GENERAL no solo en mákina...yo creo que el bajo nivel musicalmente hablando durante estos años no se arreglaran en los 2 que faltan.por eso yo creo que da lo mismo opinar ahora que opinar el 1 de enero del 2010
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #17 en: 23/01/08, 23:14:30 pm » |
|
si ome yo antes pont aeri for life pero ahora yo matinee group cafe ole y tecnoflorida135 in sessions love's xd
es que todo es un ciclo que empieza y acaba. De vez en cuando voy claro que voy !!! pero jo que se.
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #18 en: 23/01/08, 23:36:14 pm » |
|
2000 la makina q habia era bastante simplona,xo habia algun temazo 2001-02:vaya bajón en eso años ,aunke ya se empezó animando cuando se fue poniendo de moda del uk hardcore 2003-04:Los liquids silence,y curares estaban bien,xo era musica para unos pocos años,no para recordarla 10 despues xd 2004 en adelante:adeu makina
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 23/01/08, 23:39:21 pm » |
|
Pues de mala decada nada, en esta década han habido cantidad de temazos. Y si hablamos de makina hay unos cuantos xd Por supuesto tambien hay mierda para parar un tren, pero como en todos los estilos y en todas las epocas. Aquí la gente se piensa que en el 95 solo hacian temazos y lo de ahora es todo basura.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 24/01/08, 11:38:51 am » |
|
si ome yo antes pont aeri for life pero ahora yo matinee group cafe ole y tecnoflorida135 in sessions love's xd
es que todo es un ciclo que empieza y acaba. De vez en cuando voy claro que voy !!! pero jo que se.
A ver, pero una cosa es haber sido X, y ahora ser Y, y una muy diferente es haber sido X, ahora ser Y y renegar de haber sido X Por ejemplo, para mi JBoss era uno de mis ídolos hasta el 2004, año en que empezó a dejar de gustarme hasta hoy, que mejor no opino. Pero aquellos años disfruté con lo que pinchaba, y lo reconozco. En eso no veo problema.
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 24/01/08, 12:05:05 pm » |
|
cada uno aclamara la decada que le ha tocado vivir, pero bueno en terminos generales los 80' le dieron por culo a los 90' con esa regla de tres y asi sucesivamente, y bueno pues esta decada como es la que me ha tocado vivir en tema fiestas, no me puedo quejar para nada, tampoco creo que haya sido tan mala como pintais, eso si es MUY TRISTE que a los que os ha tocado vivirla la acribilleis y digais que es una mierda, y tampoco creo que los que tengan 30 años y esta decada hayan estado hipotecados hasta el cuello y apenas hayan podido salir puedan opinar tan libremente y decir que todo lo de esta decada ha sido una mierda y que ellos lo vivieron todo, cada uno tiene que estar contento y disfrutar con lo que le ha tocado vivir, y vamos en makina no ha sido como hubiese deseado pero se que la que vendra sera mucho peor por no decir que lo poco que queda terminara por desaparecer, y para nada ha sobrado esta decada
|
|
|
Hestenfeiser
De: Quizás tu culo, quizas tus tetas
Registro: 29-12-07
Email
|
 |
« Responder #22 en: 24/01/08, 12:11:32 pm » |
|
Hombre, los 80 le dieron por el culo a los 90 no lo se eh.
Los 80 es la mejor decada hasta ahora de musica POP, pero los 90 de electronica le da sopas con honda, igual que el Rock de los 70...
Son diferentes
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 24/01/08, 12:42:10 pm » |
|
Los 80 es la mejor decada hasta ahora de musica POP, pero los 90 de electronica le da sopas con honda, igual que el Rock de los 70...
Son diferentes
era un claro ejemplo de quien viviera los 80 te diria que le dieron por culo a los 90, y quien vivio los 70 te dira lo mismo, y el hippie que desfilaba por san francisco en los 60' te dira que el vamos toco la felicidad y nada de lo que vino despues le llego a la suela de los zapatos, cada uno estara orgulloso de lo que ha vivido y es lo que hay, no creo que haya que despreciar a ninguna decada, todas tuvieron cosas buenas y malas
|
|
|
Hestenfeiser
Email
|
 |
« Responder #24 en: 24/01/08, 12:53:21 pm » |
|
Son diferentes
era un claro ejemplo de quien viviera los 80 te diria que le dieron por culo a los 90, y quien vivio los 70 te dira lo mismo, y el hippie que desfilaba por san francisco en los 60' te dira que el vamos toco la felicidad y nada de lo que vino despues le llego a la suela de los zapatos, cada uno estara orgulloso de lo que ha vivido y es lo que hay, no creo que haya que despreciar a ninguna decada, todas tuvieron cosas buenas y malas
Ah eso desde luego, pero si hablamos en concreto de makina y de esta decada... en fin xD
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 24/01/08, 12:55:18 pm » |
|
No se puede valorar porke es en la unica ke hemos salido la mayoria. como mucho los 2 o 3 años ultimos de los 90. A mi me ha gustado. Y aun falta un añito
|
|
|
BuffyFisher
De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd
Email
|
 |
« Responder #26 en: 24/01/08, 13:12:22 pm » |
|
Vosotros creeis que en el 2011 se harán remembers década 2000?
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 24/01/08, 13:14:45 pm » |
|
ya se estan haciendo hoy en dia, si en el 2011 estoy seguro que se haran remembers del 2000
|
|
|
Hestenfeiser
Email
|
 |
« Responder #28 en: 24/01/08, 13:23:35 pm » |
|
Joder tio, en activa tienes este mes unas 12 horas de sonido 2000 xD Lo nuestro en 2011 sera ultraremember xd
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 24/01/08, 13:24:44 pm » |
|
makineramente hablando esta década ha sido y sigue siendo la de la crisis, el declive, la involución artística, la comercialización masiva, la destrucción de un movimiento cultural y sociológico, la desvirtuación de un estilo que antaño fue grande y la dispersión de un público que antaño tenía un fin común: el de pasarlo bien a cualquier precio con la makina como BSO de sus vidas. Ahora lo único que quedan son recuerdos y resquicios, brasas que sólo unos pocos se han preocupado de intentar reavivar en vano, o con los medios equivocados/insuficientes. Es una década que como bien han dicho al principio del post (buffy creo) no debería haber existido para este estilo.
Para otros estilos pues genial, pero no es el tema que nos ocupa.
|
|
|
|