MAKINA > MAKINA: GENERAL
Década 2000-2009
<< < (7/10) > >>
Retvul:

--- Cita de: Hestenfeiser en 24/01/08, 13:23:35 pm ---
--- Cita de: BuffyFisher en 24/01/08, 13:12:22 pm ---Vosotros creeis que en el 2011 se harán remembers década 2000?

--- Fin de la cita ---
Joder tio, en activa tienes este mes unas 12 horas de sonido 2000 xD

Lo nuestro en 2011 sera ultraremember xd

--- Fin de la cita ---
pues seguramente hagan dentro de unos años remembers con la musica que suena ahora en activa, pont aeri, masia, chasis viernes, etc. Y será del agrado de la gente que disfruta esta música hoy en dia. Los que no nos identificamos con lo que hay pues pasaremos como pasamos ahora.
Solid Silence:
Ha mejorado un poco la cosa pero no es para tirar coetes ya que el liston de la epoca adn sound era muuuuuuuuy bajo...
XUPETE:
yo creo que en cuanto a calidad tanto los 80 como incluso los 70 y 60 superan hasta  alos 90...

pero bueno creo que tampoco es para tirarse de los pelos... 
yo creo que ha sido una buena decada pero las ideas se acaban y claro tiran de lo de hace años reversiones etc etc etc

en fin, lo que esta claro es que para la makina ha sido una patada en el culo esta decada excepto algunas cositas pero vaya...

para otros estilos de ahora ha sido una buena decada de reconocimiento sin duda alguna pero acabaran quemados como en su dia la makina

Hardevol:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 25/01/08, 13:36:20 pm ---yo creo que en cuanto a calidad tanto los 80 como incluso los 70 y 60 superan hasta  alos 90...

--- Fin de la cita ---

Teniendo en cuenta que la makina no salio hasta los noventa, es dificil que sea mejor la anterior. Lo que esta claro es que si la makina no ha muerto esta herida........

La verdad es que los Dj´s hacen lo que pueden con lo que hay.

Bastante merito tienem ya que pedirles hacer homenajes a esta mierda de decada.
Mc Ruben:
Yo creo que la Makina y el Hardcore han tenido en ésta década su "techo" y su "suelo"...

Se ha pasado de vender cientos de miles de recopilatorios por toda Europa (hasta el 2002) a no vender apenas nada... Al igual que entre el 2000 y el 2003 comprabas vinilos y aunque tuvieras los ojos cerrados y no miraras de quien son ni el título, y casi sin escucharlos, sabías que iba a ser un "pelotazo", como casi todos los de aquel entonces...

Mientras que hoy en día salen muy pocas producciones y recopilatorios, y lo que sale hay que mirarlo con lupa, porque hay muy poca cosa buena y además los temas que son de un mismo productor suelen ser bastante parecidos entre sí, algo bastante repetitivo a la hora de hacer una sesión, la verdad...

Además, se llevó una campaña muy agresiva contra el fenómeno de las discotecas por parte de las televisiones y los políticos, tras los cuales estaban grandes discográficas del mundo más comercial (discográficas de "Pachanga" y de House) para desprestigiar y limitar en lo posible la asistencia a dichas salas... Otorgándoles mala fama y recortando los horarios, así como llenando de controles las carreteras de acceso a los locales más punteros de fiesta...

Y nosotros por desgracia nos callamos ante este abuso... Y poco a poco nos fueron bombardeando con más y más publicidad subliminal y la gente fue sucumbiendo a los cambios de moda...

Eso es lo que yo creo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa