MAKINA > MAKINA: GENERAL
Década 2000-2009
<< < (6/10) > >>
Doctor Muerte:
No se puede valorar porke es en la unica ke hemos salido la mayoria. como mucho los 2 o 3 años ultimos de los 90. A mi me ha gustado. Y aun falta un añito ;D
BuffyFisher:
Vosotros creeis que en el 2011 se harán remembers década 2000?
Pinhead:

--- Cita de: BuffyFisher en 24/01/08, 13:12:22 pm ---Vosotros creeis que en el 2011 se harán remembers década 2000?

--- Fin de la cita ---
ya se estan haciendo hoy en dia, si en el 2011 estoy seguro que se haran remembers del 2000
Hestenfeiser:

--- Cita de: BuffyFisher en 24/01/08, 13:12:22 pm ---Vosotros creeis que en el 2011 se harán remembers década 2000?

--- Fin de la cita ---
Joder tio, en activa tienes este mes unas 12 horas de sonido 2000 xD

Lo nuestro en 2011 sera ultraremember xd
Retvul:
makineramente hablando esta década ha sido y sigue siendo la de la crisis, el declive, la involución artística, la comercialización masiva, la destrucción de un movimiento cultural y sociológico, la desvirtuación de un estilo que antaño fue grande y la dispersión de un público que antaño tenía un fin común: el de pasarlo bien a cualquier precio con la makina como BSO de sus vidas. Ahora lo único que quedan son recuerdos y resquicios, brasas que sólo unos pocos se han preocupado de intentar reavivar en vano, o con los medios equivocados/insuficientes. Es una década que como bien han dicho al principio del post (buffy creo) no debería haber existido para este estilo.

Para otros estilos pues genial, pero no es el tema que nos ocupa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa