MAKINA > MAKINA: GENERAL
Década 2000-2009
<< < (8/10) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
El hardcore y la makina son casos diferentes, puesto que los dos tienen mercado bastante estancado, lo que uno a nivel europeo, y en parte mundial, y el otro abarca una comunidad autónoma y migas de otras.
Topota:
En esta década se ha inventado el reguetón y se ha consolidado el house como música hegemónica, lo cual es suficiente motivo como para mandarla enterita al puto infierno. Y si no os parece suficiente motivo acordaros de que en esta década también se inventaron los pitos. Muerte a los ´00!
Mc Ruben:

--- Cita de: Topota en 28/01/08, 21:41:11 pm ---En esta década se ha inventado el reguetón y se ha consolidado el house como música hegemónica, lo cual es suficiente motivo como para mandarla enterita al puto infierno. Y si no os parece suficiente motivo acordaros de que en esta década también se inventaron los pitos. Muerte a los ´00!

--- Fin de la cita ---

Ojalá no tuviera que darte la razón...  ;)

Qué desgraciados somos... ;)

Pero no sé porqué, dentro de diez años seremos nosotros los que les diremos a nuestros sobrinos y nuevas generaciones en general que los '00 fueron mejores que los '10... Igual que los de los '90 nos dicen ahora a nosotros...

Y lo peor de todo es que igual que ellos tienen razón, nosotros también la tendremos...
GORBACHOV:
Yo sinceramente no veo tan mal musicalmente hablando como decís, simplemente diferente a los 90, por sonidos, estilo, etc...
generalmente se dice k los 90 sean mejores y puede k sea cierto, pero hay temas y temas y estilos y estilos en cada espoca, tanto en aspectos positivos como negativos.
tHe HaRdCoRiAn:
Pues yo lo del house como música hegemónica tampoco lo veo como un descalabro.

Y el regueton existe desde los '90 de forma más definida :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa