| Miscelánea > CINE Y TV |
| Caçador de cocodrils |
| << < (2/10) > >> |
| Unaiii:
Era un crack con los cocodrilos, pero también con las serpientes eh? que le metían cada mordisco que.. :o Si no recuerdo mal le mató un pez manta de esos que dan latigazos con la cola... anda que ya es mala suerte. Todo el puto día entre cocodrilos enormes y va y lo mata un pez |
| ODIN_:
ya que es ¨su post¨ |
| diablilla-xque-22:
Yo no me perdia ninguno de sus capitulos, tenia un par de huevos y la mujer igual. me encantaba, siempre decia k no me podia morir sin ir a Australia a verle, xo mira la final no podra ser... :( Era genial, encima se notaba k los animales eran su vida y disfrutaba con ello. Ahora a ver si puedo encontrar todos los capitulos!!! |
| tere_rubita_xque:
murio ?¿?¿?¿ :o a causa de q? lo pregunto pq yo tmb he visto unos kuantos documentales y me he kedao :o |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: '''*((tere))*''' en 26/01/08, 14:21:06 pm ---murio ?¿?¿?¿ :o a causa de q? lo pregunto pq yo tmb he visto unos kuantos documentales y me he kedao :o --- Fin de la cita --- si. Estaba grabando un documental en el mar y una mantaraya le clavo el aguijon con tan mala suerte que le dio en el pecho y le alcanzo el corazon. una pena la verdad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |