| Miscelánea > CINE Y TV |
| Caçador de cocodrils |
| (1/10) > >> |
| diablilla-xque-22:
Pues eso, alguien habia visto a este gran hombre, me encantaba ver sus documentales. Era buenisímo!! X cierto alguno de vosotros me podria decir si sabe x donde bajarse sus documentales, es k los he buscado x todos lados y no los encuentro!! ;) |
| bullfighter:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 22/01/08, 16:25:41 pm ---Pues eso, alguien habia visto a este gran hombre, me encantaba ver sus documentales. Era buenisímo!! X cierto alguno de vosotros me podria decir si sabe x donde bajarse sus documentales, es k los he buscado x todos lados y no los encuentro!! ;) --- Fin de la cita --- yo lo he buscado x el ares i salen muchos videos, pero la mayoria son de la escena de su muerte, i paso de bajarmelo, se llama steve irwin, x si te sirve de algo |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: bullfighter en 22/01/08, 16:29:41 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 22/01/08, 16:25:41 pm ---Pues eso, alguien habia visto a este gran hombre, me encantaba ver sus documentales. Era buenisímo!! X cierto alguno de vosotros me podria decir si sabe x donde bajarse sus documentales, es k los he buscado x todos lados y no los encuentro!! ;) --- Fin de la cita --- yo lo he buscado x el ares i salen muchos videos, pero la mayoria son de la escena de su muerte, i paso de bajarmelo, se llama steve irwin, x si te sirve de algo --- Fin de la cita --- Si si, si ya lo se como se llamaba, y kuando se murio no llore de milagro, me dio mucha pena. Aunke a los videos k tu te refieres no creo k sean los de su muerte, ya k todo y k el en vida decia k pasara lo k pasara se tenia k seguir rodando, con el video de su muerte, la familia acordo k no se viera pq seria mas morbo k otra cosa. A mi lo k me interesa es la serie completa de los capitulos que daban x TV3. Muchas gracias de todas formas! |
| ODIN_:
A mi tambien me gustaba mucho.Hacia unos documentales mu guapos y entretenidos.Lastima que tuvo tan mala suerte :) |
| Dj.RuLy:
yo m lo tragaba,era la clave ese ombre lastima k tubo mala suerte,me sabio muy mal :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |