| Miscelánea > CINE Y TV |
| Caçador de cocodrils |
| << < (3/10) > >> |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 26/01/08, 17:30:47 pm --- --- Cita de: '''*((tere))*''' en 26/01/08, 14:21:06 pm ---murio ?¿?¿?¿ :o a causa de q? lo pregunto pq yo tmb he visto unos kuantos documentales y me he kedao :o --- Fin de la cita --- si. Estaba grabando un documental en el mar y una mantaraya le clavo el aguijon con tan mala suerte que le dio en el pecho y le alcanzo el corazon. una pena la verdad. --- Fin de la cita --- eso q es?¿?¿ xcierto q putada :( |
| nik0_:
yo tambien lo veia siempre! despues de cada partido, llegaba a casa y lo veia! era un tio impresionante, no le temia a ningun bicho... es una lastima que muriese... tenia una hija pequeña no? |
| K-parros:
alguna vez vi sus documentales mala suerte por su muerte en fin :'( no hace mucho que murió no? |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: '''*((tere))*''' en 26/01/08, 17:33:15 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 26/01/08, 17:30:47 pm --- --- Cita de: '''*((tere))*''' en 26/01/08, 14:21:06 pm ---murio ?¿?¿?¿ :o a causa de q? lo pregunto pq yo tmb he visto unos kuantos documentales y me he kedao :o --- Fin de la cita --- si. Estaba grabando un documental en el mar y una mantaraya le clavo el aguijon con tan mala suerte que le dio en el pecho y le alcanzo el corazon. una pena la verdad. --- Fin de la cita --- eso q es?¿?¿ xcierto q putada :( --- Fin de la cita --- Esto es una mantarraya, y tienen un aguijon en la punta de la cola, k es lo k traveso el corazon de steve irwin |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: Dj K-parros en 26/01/08, 17:39:28 pm ---alguna vez vi sus documentales mala suerte por su muerte en fin :'( no hace mucho que murió no? --- Fin de la cita --- Murio el 4 de septiembre del 2006. en la linea de coral de Australia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |